Skip to content

Así quedaron las posiciones tras la primera jornada de la Free Fire League

Free Fire acaba de entrar en la etapa más competitiva en todas las regiones de LATAM. La Free Fire League, ha dado un nuevo inicio, una gran cantidad de jugadores podrán competir entre ellos y llevarse grandes recompensas, no solo en el juego, sino también monetarias.

Garena ha dado inicio a la primer jornada de este gran evento el pasado fin de semana, desde el 13 al 15 de este mes. Con esta apertura, llegaron un par de códigos de canje y eventos de recolección. Fueron tres regiones las que participaron en el lapso de esos días. Desde ese momento, los diferentes equipos han empezado a sumar puntos.

Tras finalizar una parte de la primera fase, se lograron ubicar en los primeros puestos los grupos llamados: Coliseo Dragon’s (LAS), Mineros (NA) y KAOSGG (LAN). Estos sujetos, además de ser los primeros en la lista, también suponen ser los favoritos por los espectadores. Puedes ver las tablas con sus puntuaciones.

Así quedaron las posiciones tras la primera jornada de la Free Fire League

Región: LAS
Región: NA
Región: LAN

Cabe recalcar, que los equipos 13, 14 y 15 no jugaron, puesto que estaban en jornada de ‘descanso’, por este motivo, no tienen puntos de clasificación. Sin embargo, estarán en el campo de batalla a partir de mañana 20 hasta el próximo 22 de Septiembre.

Por su parte la Free Fire League señaló la importancia de los esports en los dispositivos móviles. Pues, generalmente se juegan en consolas o en computadoras de escritorio. Sin embargo, hay un gran público que ama jugar desde los terminales móviles, en especial, este gran Battle Royale.

Revive las mejores jugadas de la League Free Fire, desde el canal oficial de YouTube de Garena LATAM haciendo click aquí. Suscríbete a su canal, para que estés al pendiente de esta liga y puedas disfrutar de todo, en vivo y en directo.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.