Skip to content

Así será la nueva incubadora de Jokers en Free Fire

La nueva a Incubudora hasta ahora, era todo un misterio. Sin embargo, por primera  vez, ya se ha dejado ver desde otra región. En este post, te mostraremos la incubadora con los skins que tendrán incluidos.

La nueva Incubudora está inspirada en los jokers. Esto, ya lo habíamos mencionado anteriormente en un post y, además habíamos mencionado que posiblemente se tratase de la nueva incubadora. Hoy, ya se hace oficial. Pues, se ha dejado ver por los moderadores de Free Fire en la región de Indonesia.

Así será la nueva incubadora de Jokers en Free Fire

Estas skins de los Jokers, resultan ser bastante atractivas. Pues, tienen un diseño muy interesante que resalta ante cualquier mirada. Aunque ya teníamos estas skins, pues, estas nuevas se tratan de una ‘remodelación’ de las mismas.

Por otro lado, cuando ingresas a la Incubadora podrás notar que en la parte inferior derecha, han agregado una especie de ticket de color naranja para esta Incubudora. Recuerda que ya contamos con voucher para Luck Royale de Diamante y Oro.

Si bien, hasta el momento no se conoce la manera en que podremos conseguir cada uno de estos tickets. Se piensa que se darán mediante eventos, login y misiones cómo se ha venido haciendo normalmente.

Este nuevo voucher lo podrás usar en la incubadora para obtener las skins de Joker. Han sido creados por Garena, debido a la celebración de su segundo aniversario.

En otras novedades, ten en cuenta que el login event, ya ha sido añadido desde el día de ayer. Si ingresas durante los siguientes días podrás obtener increíbles recompensas. Recuerda que este es tan solo el pre-aniversario. Así que prepárate, lo mejor está por venir. Un sinnúmero de regalos se aproximan.

¿Te gustan estas skins de Jokers que serán incluidas en la próxima incubadora?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de las nuevas skins que vendrán añadidas en la próxima incubadora.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.