Skip to content

Así vas a conseguir los tokens misteriosos de Agosto Brillante

El evento de Agosto Brillante está pronto a iniciar, este, llegaría en reemplazo de las medallas de emotes del anterior evento de cajas solares e invernales. Te mostramos como obtener cada una de estos tokens y así podrás reclamar grandes recompensas.

Iniciamos con una de las maneras más fáciles para conseguir estos tokens. Como es costumbre, siempre hay un login event, en el que podemos reclamar tokens. Esta vez, es igual. Inicia sesión de forma acumulativa para ganar maravillosos premios durante el evento intercambia tus partes misteriosas.

Así vas a conseguir los tokens misteriosos de Agosto Brillante

También, habrán desafíos clasificatoria, en el que deberás completar varias partidas jugadas en este modo de juego. Además, derrota enemigos y queda en top 10.

Ten en cuenta que esta misión de clasificatoria estará disponible tan solo por 2 días. Es decir, que habrán más maneras de conseguir más tokens misteriosos. Jugar en modo revolución y modo nocturno, será una de estas maneras.

Además, si quieres obtener estos tokens con más facilidad, puedes hacer una recarga de diamantes diariamente. De esta manera, te darán 10 tokens cada día, por cada recarga.

¿Por qué regalos puedes intercambiar estos tokens misteriosos?

Intercambia tus tokens misteriosos por increíbles premios durante el evento. Así, podrás intercambiarlos por:

  • Paracaídas ‘Bestia en el Aire’
  • Mochila ‘Mounstro espacial’
  • Patineta ‘Vista espacial’
  • Tickets de Arma Royale
  • Mapa del tesoro
  • Caja de armas

¿Te gusta la manera en que podés obtener estos tokens misteriosos?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de los cambios que se hicieron el día de hoy, que quizá muchos no notaron.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.