Skip to content

Asus ROG Phone II será el primer smartphone del mundo en integrar el SD 855 Plus

Tras el reciente lanzamiento de la versión Plus del procesador Snapdragon 855. Las compañías han empezado a mostrar su interés en él. Por su parte, Asus ya ha confirmado que lo incluirá en su dispositivo gaming ‘Asus ROG Phone 2’ y será el primero en todo el mundo en integrarlo.

La compañía señala que su próximo dispositivo, que será lanzado el 23 de Julio de este mes. Integrará este chipset debido a que ofrece mayores características en comparación a la versión estándar SD 855, aprovechando que este, está mejor optimizado y que corre a 2.96 GHZ. Además, de que mantiene la GPU Adreno 640, pero, con una mejora en velocidad y rendimiento de hasta un 15%

Relacionado:

Qualcomm anuncia una versión Plus de su procesador Snapdragon 855

En este orden de ideas, el gigante Asus promete dar un gran giro en cuanto a smartphones gaming respecta. Y, es que la primera versión del dispositivo en mención, fue todo un éxito y las características incluidas nadie se las esperaba, como el sistema de pantalla doble y el ventilador externo, que hacen parte de este gran terminal.

Imagen relacionada

Aunque aún no se conocen los detalles que integrará el ROG Phone II, es posible que integren características similares al de su primera versión . Sin embargo, con mejoras muy leves pero notables, eso sí, integrando la versión plus del SD 855 y la pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por su parte, ASUS no ha confirmado ni ha agregado detalles acerca de su terminal. No obstante, tenemos expectativas muy altas y estamos al tanto de este smartphone.

Se espera que ASUS, revele más detalles durante los próximos días. Pues, estamos casi a nada de que su lanzamiento sea oficial.

Por otro lado, es la primera vez que Qualcomm mejora un procesador en lo que va corrido de este año. Esto quiere decir, que los smartphones de gama alta y también los ‘gaming’ están ganando mucha popularidad y están siendo todo un éxito.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y/o familiares haciendo click sobre cualquiera de los iconos de las redes sociales que se encuentran habilitados en la parte izquierda de nuestro sitio web. No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.