Skip to content

¿Aún no recibes el Zorro Espiritual en Free Fire? Lee este post

El Martes de la semana pasada Garena realizó un evento de recarga, que tenía como premio la nueva y más reciente mascota ‘Zorro Espiritual’ añadida a Free Fire. Sin embargo, este evento estuvo cargado de varios errores. Pues, fueron cientos de usuarios los que expresaron que no estaban recibiendo esta mascota. ¿Qué sucedió entonces con el zorro espiritual?

Debido a estos errores presentados y a las constantes quejas a las que se sometieron jugadores de este Battle Royale, Garena arregló ese problema, pero, solo estaba dando el regalo, es decir, la mascota, a las personas que participaran de este evento de recarga a partir del Jueves de la semana pasada. Si bien, Garena ese mismo día confirmó que a partir del siguiente día empezaría a dar la mascota a quienes no la habían recibido, no fue del todo así, pues aún faltan personas que no la han recibido.

¿Aún no recibes el Zorro Espiritual en Free Fire? Lee este post

Ha pasado más de una semana, y, al día de hoy están quienes todavía no han podido disfrutar del Zorro Espiritual, por este motivo muchos usuarios han empezado a comunicarse con el soporte técnico, demostrando su descontento y exigiendo que se les entregue la mascota en el menor tiempo posible. Esto es lo que ha dicho frente al tema el equipo del soporte técnico de Free Fire:

“Lamentamos que tengas problema al obtener la mascota Zorro Espiritual o las otras recompensas, estamos trabajando para que recibas tus premios lo más pronto posible. En caso de no recibirlos para el 8 de Noviembre, contáctanos a la brevedad para darle seguimiento a tu caso”.

Así como lo haz visto, el día de hoy Garena empezará a enviar esta mascota a los usuarios que aún les falta. Tal y como se indica en el mensaje, en en hipotético caso de que no la llegues a recibir, debes comunicarte inmediatamente con el soporte técnico.

¿Ya tienes tu mascota en la cuenta de Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la llegada de esta a sus cuentas de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.