Skip to content

Azul Oscuro: Así es la nueva skin de Shiba, la mascota de Free Fire

No cabe la menor duda de que Shiba, se ha convertido en una de las mascotas favoritas por muchos jugadores en Free Fire. Y, es que no está de más, su gran habilidad que permite visualizar hongos en el mapa desde lejanas distancias, puede llegar a ser de gran ayuda si tienes poca vida y aún no consigues cura. Ahora, un nuevo aspecto para esta mascota se ha filtrado. ¿Llegará a nuestra región? Shiba

Shiba, es la mascota más reciente de este Battle Royale, llevamos tan solo un par de semanas con ella y ya cuenta con dos aspectos. Hace un par de días, en un post, mencionamos que esta mascota, tendría su propia LR, al igual que oso panda, a la que llamarían, Shiba Royale. En ella, se añaden 2 skins, otras mascotas y un par de objetos más.

Ver también:

La nueva mascota de Free Fire llegará en la Shiba Royale

No es hasta hoy, que se ha filtrado que Shiba, estrenará nueva skin. Pues, ya hay información que dejan entrever esta piel, dentro de los archivos de Free Fire.

Esta skin tendrá por nombre ‘Azul Oscuro’, qué, como su nombre lo indica, será de ese mismo color. En su descripción se añade: “Vuelo por el océano y las estrellas”. A continuación, te dejamos una imágen de esta skin, para que aprecies todos sus detalles por completo:

Azul Oscuro: Así es la nueva skin de Shiba, la mascota de Free Fire

Agradecimientos: FreeFireNews
Agradecimientos: FreeFireNews

Por el momento, no se conoce cuál será la fecha oficial en que llegará esta skin a nuestra región. Sin embargo, se espera que Garena confirme su llegada en los próximos días.

En otras novedades, recuerda aún tienes tiempo para poder reclamar el set de pandillera ruda. Pues, lo único que debes hacer es jugar 4 partidas en el juego. Por otro lado, el 4rma de plasma, el planeador, el casco nivel 4 y un nuevo lanzador, ya han sido confirmados por Garena. Posiblemente veamos todo esto añadido dentro del juego a partir de la próxima actualización. Conozca más detalles haciendo click aquí.

¿Qué te parece esta nueva skin para Shiba?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la nueva skin que estrenará Shiba.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari amamos leerte.