Baneo masivo en Free Fire por evento de 9999 diamantes

Durante el pasado Domingo, Garena realizó un evento, en que todos los usuarios podrían comprar cajas solares e invernales. Sin embargo, muchos obtuvieron cantidades superficiales de diamantes. Ahora, han empezado a suspender las cuentas.

El evento de obtención de hasta 9.999 diamantes fue todo un éxito. Donde miles de usuarios aprovecharon este gran evento y compraron cajas solares e invernales, llegan a obtener cantidades absurdas de diamantes.

Cómo lo mencionamos en una publicación anterior, ya hemos visto como varios Youtubers consiguieron una cantidad exagerada de diamantes, incluso Mr Stiven, quien consiguió al rededor de 1 millón.

Aunque, sin duda, esto fue un error por parte de Garena LATAM al no haberle puesto límites. Varios usuarios ya han empezado a reportar que les han suspendido sus cuentas. Un reconocido moderador de dicha empresa ya ha dado un comunicado y esto es lo que ha mencionado:


…”Hola chicos, chicas y demás. Cómo saben el Domingo pasado salieron unas cajitas mágicas que daban diamantes sin límites a un costo relativamente bajo. Como podrán asumir, esta no era la mecánica deseada y se suponía que debía haber un límite de cuántas cajas podrías comprar. Por eso, es que hubieron varios que sin este límite, continuaron abriendo cajas sin parar obteniendo así cantidades absurdas de diamantes. Es por eso que los desarrolladores van a estar congelando las cuentas para hacerles un rollback al Domingo 21 de Julio. Entonces, para evitar errores, sus cuentas han sido congeladas temporalmente hasta que los desarrolladores las arreglen”…

ñ

Resultado de imagen para cajas solares free fire

Queda más que claro el mensaje. Garena ya se ha dado a la tarea de empezar a suspender cuentas temporalmente, en especial los que obtuvieron demasiados diamantes gracias a este evento. Por otro lado, “Rockball”, hace referencia a devolver la cuenta a el estado inicial. Esto quiere decir, que eliminarán absolutamente todos los diamantes que obtuviste y te dejarán la cantidad que tenías inicialmente. Se espera que Garena arregle el evento y le ponga algún límite o grado de dificultad alto a las cajas solares e invernales.

¿Consideras justo el baneo temporal a las cuentas por parte de Garena?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus [email protected], haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que tenemos ubicados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido y las noticias más recientes con todo lo que hace relación a Free Fire. Qué opinas de esta noticia, déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que en Geek Dari nos gusta leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *