Skip to content

Bestia Sagaz: La nueva skin para varias 4rmas en Free Fire

No cabe la menor duda de que la actualización que se aproxima será una de las mejores. Pues, por un lado tenemos el servidor avanzado que nos ha servido para informarlos acerca de los cambios, armas, personajes que se añadirán próximamente a este Battle Royale. Además, un sinnúmero de eventos están por llegar, debido a la celebración del segundo aniversario de Free Fire. No obstante, una nueva skin ha sido añadida, se trata de ‘Bestia Sagaz’, quién vendrá a acompañarnos en el campo de batalla.

Recientemente en la región de Sudamérica, en la sección de tienda se añadió una nueva skin para una gran variedad de armas. Skin a la que han llamado ‘Bestia sagaz’. Esta, hasta el momento no había llegado a nuestra región. Sin embargo, ya había sido añadida en otras con unos atributos bastante interesantes.

Bestia Sagaz: La nueva skin para varias 4rmas en Free Fire

Esta es una de las mejores skins que se han añadido en todo lo que va de Free Fire. Esta skin ha sido añadida para la M60, XM8, UMP y M14. A esto se le suman los atributos que vienen incorporados en ellas. Pues, a cada una de estas armas, se les añade + 2 de velocidad de disparo, pero, se le reducen los cartuchos.

Hay que mencionar que estos atributos ya habían sido puestos en otras skins como la de la SCAR Titán y la M4A1 Cataclismo, que se encuentra actualmente en la Luck Royale de Armas. Si bien, esta skin aún no ha sido implementada en la región norte y de Estados Unidos. Se espera que sea añadida durante las próximas horas.

Por otro lado, recuerda que ya a partir de hoy 12 hasta el siguiente 18 de Agosto, puedes empezar a ser partícipe del login event, por motivo del segundo aniversario de esta gran Battle Royale. Tan solo con iniciar sesión, podrás obtener increíbles recompensas.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así, se enterarán de la nueva skin Bestia sagaz para las armas, además de ver sus atributos.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos!