Skip to content

Cabeza grande: Nuevo modo de juego en Free Fire

Hace un par de días atrás, se empezó a filtrar una imagen un tanto peculiar de Free Fire. Si bien, no se le dió mucha importancia, no es hasta el día de hoy en que toma mayor relevancia. Pues, se trata de una nueva modalidad de juego.

Como sabes, los eventos pre-aniversario, ya han comenzado. Durante todos estos días hemos estado viendo una gran cantidad de eventos que han sido añadidos al juego. Además, recientemente se cambiaron los tickets de Luck Royale por los tickets especiales del aniversario.

No obstante, debido al segundo cumpleaños de Free Fire. Garena quiere celebrar por todo lo alto, lo que ha logrado con su Battle Royale estrella. Así que qué mejor manera que con una nueva modalidad de juego.

Cabeza grande: Nuevo modo de juego en Free Fire

Una foto que empezó a filtrarse días antes, hoy toma mayor importancia. Garena ha confirmado que vendrá un nuevo modo de juego en el que parece ser, los personajes tendrán una cabeza totalmente gigante. Así sería este modo de juego.

Si bien, Garena LATAM no ha incluído mucha información acerca de como sería este nuevo modo de juego. Lo único que se sabe hasta el momento es que tendrá por nombre ‘Cabeza Grande’ y que llegará el próximo 24 de Agosto. Día en que se oficializa la celebración del segundo aniversario de Free Fire.

…”⭐⭐¡UN NUEVO MODO SE AVECINA!⭐⭐

¿Como que están muy raros los personajes no creen?🤔”…

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Se piensa que el tema o finalidad de este nuevo modo, sería derrotar a tu enemigo con mayor facilidad, ya que al tener una cabeza muy grande será muy vistoso ante cualquier enemigo. Sin duda, un modo de juego muy bien pensado que seguramente nos hará pasar ratos de risas y entretenimiento con nuestros amigos.

Definitivamente esta celebración será como no te la imagínas. Pues, actualmente tenemos un modo de juego ‘Duelo de escuadras’, eventos, premios y concursos.

¿Cómo crees tú que será esta nueva modalidad de juego?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, al igual que tú, estarán informados acerca de este nuevo modo de juego.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.