Skip to content

Calendario semanal de novedades | Regresa la Tienda Mágica 6.0

Ha llegado el momento de tomar asiento y estar pendiente de cada uno de los eventos. Así como sucede el día Martes de cada semana, Garena ha liberado nuevamente el calendario semanal de novedades. Ponte cómodo y relájate. El día de hoy, vamos a desglosar cada uno de los eventos que vendrán durante los próximos días en Free Fire. ¿Qué hay de nuevo?.

Damos inicio a este calendario semanal con el día Jueves, este día llegará una tabla disponible en la tienda. Su valor, hasta el momento se desconoce. Seguido del Jueves, llega un nuevo evento de recarga en el que podrás conseguir increíbles recompensas. Recarga 1 diamante (100 diamantes) y obtén un fondo, recarga 350 diamantes y consigue lo que parece ser una mochila con temática de Halloween. Haz una recarga de hasta 500 diamantes y obtén una skin exclusiva para el Jeep.

Calendario semanal de novedades en Free Fire, ¿Qué hay de nuevo? | Regresa la Tienda Mágica

La imagen puede contener: una persona, texto

Pero, eso no es todo. Ese mismo Viernes llega nuevamente la Tienda Misteriosa, esta vez, en su versión 6.0. Fuertes rumores apuntan que las skins que serían incluídas aquí, serán las que aparecen en la pantalla de carga actual. Esto no finaliza. Pues, también llega la skin de peste al cubo mágico.

Durante el día Sábado, como lo mencionamos en uno de nuestros post, todas las Luck Royale estarán en un descuento de hasta el 40% y tendrás también el doble de oportunidad de conseguir el premio mayor. Para el día Domingo llega una nueva caja de muerte en forma de ataúd a la tienda. El Lunes, estará disponible el acceso anticipado a un nuevo emote de la mascota Shibba.

Finalizamos este calendario semanal con la llegada de la nueva mascota ‘Zorro Plateado’ mediante recarga de diamantes, junto con una nueva skin para esta mascota. Pero, llega acompañada, pues, llega también la mochila ‘Calabaza Malvada’ y la pre-venta del nuevo pase élite Hockey Sangriento, por cierto, haz click aquí, en ese post te mostramos el regalo que podrás conseguir ahí.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte