Skip to content

CAMBIA TU NICK EN FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS

El nuevo evento de recarga ha llegado junto a los premios que serán dados en el Luck Royal de Diamante. Además, Garena Free Fire nos confirma que la el traje de la chica elemental, a parte de tenerlo temporalmente durante 7 días también podrá ser obtenido en la tienda para tenerlo ilimitado y también podrás obtener un cambio de nick totalmente GRATIS.

Refrescos de limonada:

Para iniciar, Garena ha preparado ‘Refrescos de limonada’ como regalo por recarga de diamantes. En este evento podrás conseguir hasta 15 ticket de Luck Royale de Diamante totalmente gratis, si llegas a completar todo el evento. Podrás hacerlo desde el día de hoy ( 28 de Junio ) hasta el próximo 4 de Julio.

A diferencia de los eventos que se han realizado en el pasado, es que este es un evento diario. Pues, tendrás la posibilidad de recargar 100 diamantes cada día, por cada recarga que realices durante los días anteriormente mencionados, obtendrás 10 limonadas. Es decir, si recargas todos los días, podrías obtener hasta 70 limonadas. Además, si recargas 300 diamantes, por cada recarga te darán un voucher de Luck Royale de Diamante.

¿Cómo funcionan y qué se hace con las limonadas?

Estas limonadas podrán ser cambiadas por el traje de la chica elemental y convertirlas de 7 días a permanente. También podrás obtener limonadas completando las misiones de partidas, quedando en Top 10, Top 8 y Top 5, puedes ver toda la información a detalle dentro del juego.

Por otro lado, tenemos el Luck Royale de Diamante. Desde ayer se les informó que el traje estrella sería el del aviador bombardero. Sin embargo, lo interesante no está ahí, sino en los premios que agregaron a este Royale. Han agregado varias cajas de muerte, trajes y diferentes skins.

¿Cómo obtengo el cambio de nick para Free Fire totalmente GRATIS?

Lo mejor para el final. Tan solo con actualizar el juego a la versión más reciente, Garena está regalando un cambio de Nickname totalmente GRATIS, en la sección de eventos lo podrás reclamar. ¡Corre! Antes de que lo quiten.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Además, déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.