¡Cambiar la fuente de tu dispositivo nunca había sido tan fácil!: Mira cómo hacerlo.

Si eres amante y un gran apasionado por el mundo de la tecnología y en especial de Android, te puedo asegurar que en repetidas ocasiones haz querido o haz personalizado tu dispositivo móvil, pero, si no tienes acceso root en este, no puedes personalizar la fuente (tipo de letra), es por eso que aquí en GeekDari te enseñaremos como cambiar el tipo de fuente con un par de aplicaciones, en unos sencillos y fáciles pasos, sin necesidad de tener usuario root o super acceso. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Quédate un instante y termina de leer este pequeño artículo.

Apex Launcher: Podrás cambiar la fuente desde tu dispositivo, además de darle otra cara, tan solo desde este increíble Launcher, lo único que deberás hacer es dirigirte a las configuraciones del mismo>Configuración avanzada>Fuente de Icono>Selecciona la que más te guste o sea de tu preferencia, automáticamente al devolverte verás como ha cambiado toda la fuente de tu smartphone. Lo bueno, es que hay una gran cantidad de fuentes, así que encontrarás la adecuada.

Go Lanzador: Este es otro Launcher, para hacer lo mismo, tan solo debes dejar presionado tu dedo sobre la pantalla y seleccionar “Ajustes de Go”>Seleccionar fuente, encontrarás una diversidad de tipografías en comparación al Launcher anterior, este tiene más fuentes disponibles, además puedes cambiar el color de esta.

ñ

Nova Launcher: Nuevamente un Launcher, que por cierto, es uno de los más utilizados por las personas que le quieren dar nueva vida a sus dispositivos móviles, en este deberás ir a Configuraciones(de la App)>Escritorio>Personalizar>Fuente.

Hifont: Esta aplicación está dirigida solamente a las fuentes, aquí encontrarás más de 2.000 tipos de letras para tu dispositivo Android, apenas entres en ella verás a primera vista la gran cantidad de fuentes, tan solo debes presionar sobre cualquiera y presionar descargar, automáticamente se aplicarán los cambios. Es necesario que sepas, que en algunas versiones de Android, te puede pedir acceso root.

Asi podrás cambiar las fuentes en tu dispositivo móvil, aquí te enseñamos las 4 mejores aplicaciones que pueden existir, que por cierto las encuentras todas, totalmente gratis en la Google Play Store. ¡Nos gustaría saber tu opinión acerca de estas fuentes! ¿Te gustaron las aplicaciones? ó si conoces más hazlo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *