Skip to content

¿Cambiará el rostro de los personajes en la próxima actualización?

Una nueva información se ha filtrado. Todo parece indicar que los rostros de la gran mayoría de personajes que se encuentran hasta el momento en Free Fire serán modificados.

Esta información se ha estado viralizando durante las últimas horas. Pues, han aparecido varias imágenes donde muestran un antes y después de los rostros de los personajes.

Iniciamos con el rostro de Antonio, uno de los últimos personajes añadidos a Free Fire. Como puedes visualizar en la fotografía, se puede ver que pasa de ser un gangster ( criminal ), a una persona ‘buena’. Pues, desaparecen sus tatuajes y el peinado cambia, pero, sigue conservando la barba.

Continuamos con el rostro de Andrew. Su peinado ha cambiado e incluye gafas.

Por otro lado, está Ford. Si bien, no se le hacen muchos cambios, solo le añaden un saco, una cadena de oro y es removido su sombrero.

El rostro de Maxim, también tendría modificaciones. Sus gafas de sol han sido retiradas de su cabello y tiene un nuevo estilo de peinado.

¿Cambiarán los rostros de los personajes en la próxima actualización?

Podemos ver otras modificaciones en el rostro de Wukong. La apariencia de su rostro ahora es un poco más de humano. Cambia un tanto su peinado, pero conserva el mismo color de cabello.

Kla, ha sufrido cambios también. Pues, su cinta de karate que tiene en la frente desaparece. Se añade un chaleco con una camisa negra de fondo.

En los personajes femeninos. A Nikita se le remueven los lentes y se agrega un sombrero a su cabeza.

Por otro lado tenemos a Misha. Su gorra se voltea hacia atrás y las ‘colas’ de su cabello son removidas. Luce un nuevo aspecto con un cabello más corto.

A Karoline le cambian su traje que lleva puesto por defecto. Además, luce un peinado más joven y natural.

Finalizamos con Paloma. A quien se le elimina el sombrero y se añade un micrófono que cuelga de su oreja. Luce un nuevo peinado.

Los personajes que no fueron nombrados en este post, es porque quizá no sufrirán cambios.

No obstante, debes tener en cuenta que esto es tan solo una filtración y no está confirmado. Es decir, que no es nada oficial. Por el momento, Garena no se ha pronunciado frente a esta noticia. Si llega a hacerlo, se lo informaremos.

¿Les gustaría ver estos cambios en los rostros de los personajes de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros batalla que siempre están contigo en Free Fire. Así se enterarán de los cambios que posiblemente se hagan en el rostro de los personajes de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te sea notificado cuando se publique un nuevo post. De esta manera, estarás al tanto de todo lo que suceda con este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.