Skip to content

Cambio inesperado en el Login Event: ¿Qué sucedió con la mochila Oink Oink?

Hace un par de horas hablamos sobre el Login Event, que se añadió a partir del día de hoy a Free Fire. Ahora, uno de esos regalos ha cambiado. ¿Será un error?

Se trata nada más, ni menos que de la mochila ‘Oink Oink’. Pues, muchos usuarios al haber salido del juego e ingresado nuevamente, se han percatado de este cambio en el espacio de esta mochila de los regalos del Login Event, que tendrá como premio mayor el Pase Élite de Septiembre ‘Pistoleros’ y podrás ir intercambiando a medida que completes los días de ingreso que te exigen.


Lea también:

Free Fire: Última agenda semanal de Agosto, ¿Qué hay de nuevo?

Pues, esta mochila ha sido cambiada por el paquete de la pandillera ruda, que vendría a ocupar el lugar de ‘Oink Oink’.

No obstante, hasta el momento no se sabe si se trata de un error, o si definitivamente los desarrolladores del juego, han decidido cambiar la mochila del cerdito por esta skin. Sin embargo, pueda que se trate de un posible evento para poder obtener completamente gratis este paquete.

Cambio inesperado en el Login Event: ¿Qué sucedió con la mochila de Oink Oink?

Aunque, por ahora, no se descarta que se trate de un simple error. Pues, en la imagen publicitaria que acompaña el Login Event, sigue apareciendo la mochila del cerdito y no el paquete de ropa.

Por otro lado, a muchos les ha gustado este cambio, así como a otros les ha disgustado, ya que muchos usuarios no tenían dicha mochila y querían obtenerla mediante este login event.

De igual forma, en el transcurso que pasen las horas o los días. Esperamos que Garena LATAM, nos dé más información sobre este nuevo evento que estaría llegando a nuestra región.

¿Crees que se trata de un error o un cambio inesperado más como estamos acostumbrados a ver con Garena?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.