Skip to content

Cambios que no notaste en la actualización de hoy en Free Fire

Como pudiste haberte dado cuenta, el día de hoy, Garena ha añadido la manera en que podremos obtener los tickets especiales de aniversario para girar en el Luck Royale. Si bien, fue el cambio que más se hizo notar, hubieron otros en los que muchos usuarios no se percataron.

Comenzamos con un cambio que nadie se estaba esperando. Una de las máscaras más icónicas de todo Free Fire ha sido removida de la tienda. Se trata de la máscara de calavera. Pues, tras una revisión en la tienda de ropa, se pudo verificar que ha sido eliminada.

No obstante, los usuarios que previamente ya habían comprado esta máscara, no les fue borrada. Sino que se le hizo una remodelación. Ahora, tiene un diseño totalmente diferente, en los dientes que tiene. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe si se trate de un error, o si la hayan eliminado definitivamente. Se especula que posiblemente será regalada en un evento.

Otra de las cosas que se pudo notar tras la actualización el día de hoy, fue en el personaje de Laura. Uno de sus ojos está cerrado de la hinchazón, como cuando alguien se produce un golpe. Por el momento, Garena no ha añadido información, quizá se trate de un error o una reestructuración en el rostro de Laura.

Cambios que no notaste en la actualización de hoy en Free Fire

Además, tras la actualización se añadieron una serie de misiones semanales, en el que puedes conseguir varias recompensas cuando completes 600 puntos a través de la actividad semanal.

Mencionamos este punto, porque hace unos días les comentamos como podrían obtener la nueva skin de Magma que se añadió a Luck Royale de Diamante. Pero, algunos usuarios que llegaron a completar estos puntos, manifestaron su inconformidad con Garena. Pues, al querer reclamar esta skin les tiraba error.

Si bien, hasta el momento se desconoce por qué sucedió esto. Lo cierto es que Garena LATAM, ha cambiado esta skin por otra. Se trata de la skin Ventiska Helada.

¿Notaste algún otro cambio en la actualización de hoy?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de los cambios que se hicieron el día de hoy, que quizá muchos no notaron.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.