Skip to content

Free Fire: Cambios que NO notaste en la nueva actualización

La  actualización por fin ha llegado. A pesar de las toda la información que se filtró antes, hay quienes aún no notan algunos cambios en la actualización. Sin embargo, hoy en Geek Dari, te vamos a motrar un par.

Nuevo rango: ‘Gran Maestro’:

Este rango tan solo será otorgado a 300 jugadores de cada región durante todos los días, si había jugadores a los que se les hacía demasiado dificil llegar a Heróico, ya pueden imaginarse lo que costará obtener este.

Optimización en el cálculo de puntos:

Imagen relacionada

Esta optimización solo está incluida para los rangos Diamante en adelante. Pues, anteriormente, pasaba mucho que si quedabas negativo durante una partida, te quitaban demasiados puntos para los que se ganaban. Ahora, esto ha cambiado y se han optimizado, ya no perderás tantos puntos dentro de una partida.

Skin de Motoracer:

En la tienda, específicamente en la sección de canjear. Han agregado un traje de Motoracer, donde sobresale el color rojo, es un traje bastante llamativo  que podrás obtenerlo a partir de los tokens de FF.

Cambios en las armas: 

M14: Daño aumentado en un 10%

VSS: Al igual que la M14, se le fue aumentado el daño en un 10%

XM8: Precisión aumentada en un 5%

AN94: Aunque es un arma muy poco usada, le han aumentado el daño en tan solo 3%

SKS: Daño aumentado en un 10%

AWM: Reducida la velocidad de disparo en un 10%. No obstante, aumentan el daño al cuerpo en un 50%

Mejores gráficos:

Los gráficos se han actualizado un poco, las palmeras, arbustos y camuflajes han cambiado y también se incluyen dentro de la actualización.

Otras añadiduras:

Por otro lado, tenemos una nueva tarjeta, que si el jugador la tiene equipada no perderá puntos mientras juegue clasificatoria y se irá consumiento solo si recibes puntos negativos. Es decir, que el tiempo de duración de esta tarjeta, dependerá de tí.

Nuevo jefe y nueva dificultad agregada en el modo de juego ‘Muerte ascendete’

¿Que opinas te esta actualización? ¿Te llamó la atención sus nuevas cosas?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.