Skip to content

Cambios que se añadirán próximamente en un par de personajes de Free Fire

Tras la reciente llegada de la actualización de Free Fire, más allá de todos los cambios más notables que varios usuarios pudieron ver y los que veníamos mencionando durante las últimas semanas. Han llegado cambios también en un par de personajes. Se tratan de Joseph & A124. ¡Entrarán en reparación!.

Iniciamos con uno de los cambios que muy pocos notaron en las habilidades de un par de personajes. A124, es uno de los añadidos recientemente. Sin embargo, desde sus inicios su habilidad fue un tanto decepcionante para muchos usuarios. Y, es que duraba demasiado tiempo para que su habilidad se ‘enfriara’ y los jugadores pudieran volver a usarla durante la partida, haciendo de esto último, algo casi imposible.

Garena reducirá el tiempo de ‘enfriamiento’ de la habilidad de A124, para volverla a usar mucho más rápido

Resultado de imagen para a124 free fire

Garena se ha dado cuenta de esto y no se ha quedado de brazos cruzados. Por tal motivo, la compañía irá moderando el tiempo de ‘enfriamiento’ de esta habilidad. Es decir, que el tiempo para volver a utilizarla será mucho menor.

Garena corregirá errores en la habilidad del personaje Joseph en Free Fire

Resultado de imagen para joseph free fire

En cuanto al personaje Joseph se trata, sus notas de parche nos dejan entrever que su habilidad es muy poco funcional y se está remodelando por completo para que la velocidad de movimiento sea mucho más efectiva.

Sin embargo, debes tener en cuenta esto no quiere decir que se aumentará la velocidad de movimiento. Pues, lo único que harán será una especie de ‘reproceso’, ya que se percataron de que estaba presentando fallos y no funcionaba tal como esperaban.

¿Qué opinas acerca de estos nuevos cambios?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán los nuevos cambios que se incluirán próximamente en estos personajes.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.