Skip to content

Chromecast en cualquier android 2019

Hola que tal a todos, hoy les traigo el mejor método para compartir la pantalla del teléfono al tv tan sólo usando las opción inalámbricas que ya viene predefinidas. Tal caso como en el tv vamos a encontrar una opción llamada miracast que sirve para CONECTARCE de manera inalámbrica es decir por medio de una conexión wifi. Para este método debes estar conectado a la misma red wifi tanto el tv como el dispositivo.

All connect es una buena y magnifica aplicación capaz de Reproducir  música, vídeos y fotos desde tu smartphone Android en alguna smart TV, Apple TV  y otros dispositivos más que igual sean compatibles con esta aplicación. Sin duda alguna esta app es la solución más completa para compartir cualquier contenido desde tu dispositivo Android.

Gracias a su elegante tema y diseño este se ve simple, Puedes compartir contenido desde tu smartphone o tableta a cualquier pantalla o altavoces, el procedimiento para realizarlo es muy sencillo y facil de hacer.

Solo basta con descargar la aplicación desde la página oficial e iniciarla, si no sabes aun, te dejo un video al final de este post para que lo visualices.

Características Especiales:

-Todo tu contenido en un solo lugar para descargar la aplicacion debes dar Clic Aquí

-Comparte contenido con cualquier dispositivo conectado a la misma red

-Comparte contenido también con receptores basados en software

-El contenido puede estar alojado en la nube, en un servidor multimedia y en ciertas aplicaciones de terceros,

AllConnect es la única mas eficaz del mercado que cuenta con un soporte para la mayoría de protocolos y es compatible con miles de dispositivos de diferentes marcas, lg, Samsung, xperia, Alcatel, lenovo, Motorola, xiaomi y muchos mas.

Después de esto te voy a dejar las características de la aplicación creo que no ahí nada más fácil y entretenido que ver videos Y fotos desde nuestro teléfono Android reflejado en la pantalla de nuestro televisor smartv.  La aplicación funciona perfectamente en mis dispositivos, he probado en SamSung, HTC, teléfono de Sony. Aviso: algunos dispositivos no son compatibles con la pantalla de cast y puede ser que esta aplicación no funcione, la aplicación solo admite android desde 4.2 y superior.