Skip to content

Cientos de usuarios reportan cuentas bloqueadas en Free Fire

Desde horas de la mañana cientos de usuarios han estado reportando que sus cuentas de Free Fire. según ellos han sido bloqueadas sin motivo alguno. ¿A qué se deberá esto? Ya se empiezan a especular un par de cosas, pero no van más allá de la realidad.

Si bien, Garena hasta el momento no se ha pronunciado frente a este tema ni ha dado ningún comunicado oficial. Muchos usuarios que han sido bloqueados se han comunicado con la compañía, para que les resuelvan todas las inquietudes respecto a este ‘bloqueo que consideran injusto’.

Sin embargo, lo que ha respondido la firma es que a quienes las cuentas les hayan aparecido bloqueadas. Deben comunicarse directamente con el soporte técnico, allí le darán todos los detalles y les indicarán que pasó realmente con su cuenta.

Cientos de usuarios reportan cuentas bloqueadas en Free Fire

Resultado de imagen para cuentas suspendidas free fire

Ingrese al soporte de atención al cliente, haciendo click aquí. Recuerda que este soporte, fue lanzado hace poco y pueda que aún tenga falencias. No obstante, quienes contestan sus inquietudes están altamente capacitados para hacerlo.

En caso de que tu cuenta de Free Fire aparezca como bloqueada y lo consideres injusto envíales un ticket reportando este error. Sin embargo, si eres consciente de que utilizaste algún tipo de hack o cualquier otra aplicación de terceros, no te molestes en enviar tu cuenta a revisión. Pues, en tu historial aparecerá que fuiste suspendido por tal razón y no podrás volver a jugar a menos que cambies de teléfono y crees una nueva cuenta.

Ten en cuenta que Garena puede bloquear el dispositivo o la cuenta, pero, también puede bloquear a ambos a la vez. Si no puedes ingresar a tu cuenta, pero no quieres enviar ticket al soporte o simplemente quieres ahorrarte ese tiempo de espera, puedes tratar de ingresar a Free Fire, desde otro dispositivo. En caso de que ingrese normalmente, sin ningún problema, debes comunicarlo inmediatamente con Garena, pues, esto quiere decir que tu bloqueo fue injusto.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren qué hacer con sus cuentas suspendidas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.