Skip to content

¿Cómo completar el reto del pase élite: Derrota 9 enemigos?

Tras la añadidura de los nuevos retos de veterano del pase élite que se encuentra actualmente en Free Fire. Parece ser que Garena no es muy claro a la hora de indicar como completarlos. Pues, no añade mucha información y los jugadores quedan sin saber qué hacer y se desesperan. Pues, sus puntos no se cuentan, cuando creen haber completado las misiones.

Desde hace un par de días son muchos los usuarios que han venido reportando que una de las misiones de estos retos, el juego no se los cuenta por más que lo completen. Lo han intentado de muchas formas pero siguen siendo intentos fallidos. Se trata nada más y nada menos que de el reto ‘Acumulado: En el modo clásico, derrota 9 enemigos’. En este post, te indicamos a detalle cómo completar esta misión.

Tras haber intentado completar esta misión de diferentes maneras, nos hemos dado cuenta de el equipo de Garena se ha olvidado poner al final del reto la palabra ‘acostado’. ¡Sí, así es! acostado… Pues, para completar este reto, deberás jugar en dúo o en escuadra, claro está, también lo puedes hacer en solitario pero se te dificultará un poco más.

¡Acostarte!: Ahí está la clave para que el sistema cuente tus muertes

Lo único que debes hacer es dispararle al enemigo o a tu contrincante hasta dejarlo completamente herido. Así las cosas, cuando se encuentre en el piso, esperando ser ayudado, deberás acostarte, OJO, acostarte (no agacharte o sentarte) y ‘rematar’ a tu enemigo. De esta manera es como completarás esta misión.

Recuerda que solo será válido si lo haces de esta manera. Así el sistema te contará todas tus muertes. Es un tanto engorroso, pero son tan solo 8 muertes. Las recompensas vienen al final, cuando obtienes hasta 5 medallas de este pase élite, por completar esta misión.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como completar este reto.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.