Skip to content

¿Cómo conseguir 50 fragmentos de cubo mágico GRATIS?

Halloween está por llegar. Faltan tan solo un par de días para que se forme una gran revuelta en Free Fire. Además, ya se ha revelado que próximamente llegarán los fragmentos de cubo mágico. Tal y como pudiste ver en el título de esta publicación, te vamos a mostrar como consiguer al menos 50 de estos fragmentos completamente GRATIS.

El próximo 2 de Noviembre, día en que se celebra el día de los Muertos en varios países de LATAM, tendrás la oportunidad de conseguir 50 fragmentos de cubo mágico de manera aleatoria al jugar varias partidas en el Battle Royale. Recuerda que será en cualquier modalidad de juego disponible ese día, no obstante, no por ese lado no tendrás ningún problema.

Ten en cuenta que para poder obtener un cubo mágico, deberás haber recolectado al menos 100 de estos fragmentos de cubo. Al tenerlos completos, podrás canjearlo y así obtenerlo. A partir de ese momento, podrás comprar cualquier skin que se encuentre disponible en dicha tienda.

Por otro lado, Garena nos confirma además que estos fragmentos de cubo mágico no solamente estarán disponibles mediante las partidas, sino también mediante las nuevas versiones de pase élites, diamante royale, eventos web, etcétera, ¡Todo por el cubo mágico!

¿Estás preparado para este nuevo evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán como conseguir 50 fragmentos de cubo mágico.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.