Skip to content

Cómo conseguir fragmentos de cubo mágico | Regresan tickets de Royale Diamante

El calendario semanal de novedades fue publicado el pasado Martes. En él se incluyeron cada uno de los eventos que estarían disponible para lo que resta de la semana y el inicio de la próxima. Ahora, estamos tan solo a un par de horas para que oficialmente llegue la nueva versión de la Luck Royale de Diamante a nuestra región. Esta Royale estará disponible en el Battle Royale a partir del día de mañana. En este post, te mostramos todas las novedades y un par de detalles con relación a esta Luck Royale. Además, llegan por fin los fragmentos del cubo mágico. Esto y mucho más, solo aquí, en Geek Dari.

Iniciamos con una de las novedades más llamativas. Y, es que nuevamente regresarán los tickets convencionales. Recuerda que por motivo de Halloween estaban disponibles los tickets de calabaza. En dado caso que tengas tickets de calabaza te recomendamos gastarlos antes que caiga la noche. Sin embargo, como lo mencionamos en repetidas ocasiones, estos, estarían por tiempo limitado.

Cómo conseguir fragmentos de cubo mágico | Regresan tickets de Royale Diamante

Por otro lado, esta nueva versión de la Luck Royale llegará acompañada no solamente del cubo mágico, sino también de fragmentos del mismo. Así las cosas, al girar en esta Luck Royale, tendrás la oportunidad de conseguir estos fragmentos para juntar 100 fragmentos e intercambiar por un cubo mágico. Recuerda también que estos fragmentos los podés conseguir mediante el pase élite y próximamente en los eventos web realizados por Garena para Free Fire.

La skin que viene incluída en esta Luck Royale de Diamante tiene por nombre ‘Paquete Ancestro del Té’. Como puedes observar en las imágenes que te mostramos en este post, así sería su diseño en el rostro, torso, parte inferior, superior y zapatos. Recuerda que esta skin está inspirada en el Día de los Muertos.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estas nuevas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.