Skip to content

Cómo conseguir las tarjetas de doble punto | Llegan fragmentos de cubo mágico

Grandes novedades se han filtrado referentes al juego. Faltan tan solo un par de días para que la final de la Free Fire World Series de como campeón a un equipo de cualquier región. No obstante, información relevante se ha dado a conocer. Continúa leyendo y entérate como conseguir tarjetas de puntos dobles y fragmentos de cubo mágico.

Tal y como estaba previsto, los nuevos fragmentos de cubo mágico, llegarán exclusivamente a la Diamante Royale. Esta información, se ha confirmado directamente desde Garena Indonesia. Recuerda que para poder obtener el cubo mágico, debes tener al menos 100 de estos fragmentos. Así las cosas, estos los podrás conseguir de ahora en más, en la Luck Royale, el pase élite y nuevos eventos webs.

Cómo conseguir las tarjetas de doble punto | Llegan fragmentos de cubo mágico

Algo que ha llamado bastante la atención, es que estos fragmentos los podrás conseguir también al hacer 50 giros en la Luck Royale de Diamante, además de fragmentos y comida para mascotas. Por otro lado, tal y como se ha indicado en los anuncios que se encuentran dentro del juego el próximo 16 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde hasta las 24:00, podrás conseguir 4 tarjetas de doble puntos de rango jugando en dúo o escuadra. A continuación, te mostramos la temática:

¿Te gustaría que los fragmentos de cubo mágico llegasen de otra manera?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estas novedades de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.