Skip to content

¿Cómo conseguir los pasteles de mora y chocolate en Free Fire?

Los pay de chocolate y mora ya se encuentran habilitados en Free Fire. Con una mínima cantidad de estos pasteles, podrás intercambiar por increíbles recompensas. Sin embargo, puede que te estés preguntando, cómo los vas a conseguir. En Geek Dari te mostramos cómo.

Iniciamos con los pays de queso, no obstante, estos fueron los primeros que se añadieron y se encuentran dentro de las casas que están en los mapas del juego. Pero, lo más recomendable es que vayas a zonas como Observatory, Cape Town y también Mill, ya que en estos lugares es donde mayor cantidad de pasteles de queso se consiguen.

Por otro lado, los pasteles de mora, los podrás encontrar encontrar ubicados aleatoriamente en cualquier lugar del mapa. Pero, a diferencia de los otros, este funciona al igual que eventos anteriores, como el del coco gigante, lo único diferente es que aquí es un coopcake gigante alusivo a el cumpleaños número 2 de Free Fire.

Cómo debes de suponer, tan solo tendrás que dispararle, darle golpes o incluso pasarle un auto por encima. Así, le harás daño hasta que explote. De esta manera, encontrarás estos pasteles. Si bien, la mayoría dan solo 2, si cuentas con suerte, podrás encontrar uno que otro que te dé hasta un máximo de 10 pasteles.

Ahora, los pasteles de chocolate los consigues, cuando des de baja a un enemigo o contrincante. Al haberle matado, deberás ir a lootear. Abres la mochila y a parte de todo el equipamiento que tenía, notarás que lo último es un pastel de chocolate. Es decir, que la cantidad de pasteles de chocolates, dependerá de tí. Pues, entre más muertes hagas, más pasteles tendrás. Así podrás intercambiar por magníficas recompensas.

¿Ya has recolectado muchos pasteles? ¡¡Corre!! ¡Este evento estará por tiempo limitado!

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán la manera en que obtendrán estos pasteles y en qué lugares.

Suscríbete a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.