Skip to content

¿Como conseguir los tickets de aniversario en Free Fire?

Recientemente, los tickets de la Luck Royale fueron cambiados por tickets de aniversario. Esto debido a la celebración del segundo cumpleaños de Free Fire. Si bien, hasta el momento no se conocen como obtener estos tickets, hemos recopilado un poco de información de otras regiones.

Comenzamos con otra región, en la que a través de un evento de recarga mínima de 1 diamante, podrás obtener un ticket de estos. Además, el emote de ‘Juego Peligroso’ también sería regalado. Inclusive, tan solo por ingresar el próximo 24 de Agosto darán completamente gratis uno de estos personajes: Caroline, Miguel, Misha y Antonio. Sin duda alguna, una muy buena manera de compensación a los jugadores que no han tenido mucho tiempo o el dinero suficiente para comprar alguno de estos personajes.

En otra región, la manera en la que se podrán conseguir estos tokens del segundo aniversario, será a través de un Login Event, solamente ingresar al juego. ¿Crees que este llegue a nuestra región?.

¿Como conseguir los tickets de aniversario en Free Fire?

Otra manera en la que se pueden obtener estos tickets, sería a través de misiones de play time, jugar con tus amigos en dúo o escuadra, completar cierta cantidad de partidas y dar de baja a un mínimo de enemigos.

No obstante, debes tener en cuenta que esta información ha sido tomada de otras regiones, ya que en la nuestra por el momento, no se conoce en qué manera se podrán conseguir estos tickets. Sin embargo, las horas y los días pasan y el aniversario está cada vez más cerca. Motivo por el cual Garena, de una u otra manera, debe pronunciarse y añadir información.

¿Cuál crees tú que será la manera en que podremos obtener estos tickets en nuestra región?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de la posible manera en que podrán obtener estos tickets de segundo aniversario para darle giros a la Luck Royale.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.