Skip to content

¿Como conseguir los tokens de Marca de la tierra en Free Fire?

En el transcurso de esta semana Garena hizo pública su agenda semanal con todos los eventos y novedades que nos tendría preparados para estos días. Ahora, por fin ha llegado la tan deseada Luck Royale Panda.

Esta Luck Royale, estará disponible desde hoy 10 hasta el próximo 18 de Agosto. Además, se ha añadido un evento en el que puedes obtener el esquelepanda a través de tokens de bambú.

…”Durante el evento cambia Marcas de la tierra hasta por 50 alimentos para mascota y un nuevo aspecto de mascota ‘esquelepanda'”…

Sin embargo, te estarás preguntando cómo vas a ganar estos tokens ‘Marca de la tierra’. Pues, será muy sencillo. La manera en que los podrás conseguir, será totalmente diferente a los otros eventos que se han añadido. La modalidad ha cambiado por completo. Pues, se ha añadido una Luck Royale exlusivamente para el panda.

Cada giro costará 25 diamantes. Es aquí donde puedes conseguir estos tokens de ‘Marca de la tierra’. Además, también podrás obtener un emote, una skin y comida para esta mascota. Cabe resaltar, que no podrás sacar el panda ahí.

¿Qué se puede obtener con estas marcas de tierra obtenidas en la Luck Royale Panda?

Por cada marca de tierra que hayas obtenido a través de esta Luck Royale, podés intercambiarlo por pet ( comida para mascotas ), con esta, podrás darle de comer a cualquiera de los animales que tienes. Puede ser el oso, el gato, el perro, la pantera, etcétera.

Por otro lado, si completas 25 tokens de tierra, podrás intercambiarlo por la skin de esquelepanda para el panda. Aunque, es más fácil que te salga en la Luck Royale.

¿Te gusta esta skin de esquelepanda?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán la manera en que pueden obtener estos tokens, para conseguir el preciado esquelepanda.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.