Skip to content

Sea el mejor jugador de Free Fire con estos increíbles trucos

Para muchos jugadores de este gran Battle Royale, convertirse en uno de los mejores, supone un reto bastante difícil. Por esta razón, en Geek Dari, te mostraremos un par de consejos y trucos para que puedas sacar la mejor versión de tí en el campo de batalla. De ahora en más, serás el mejor en Free Fire, claro está, si sigues todos estos trucos.

1.- Ten claro tu modo de juego y qué tipo de jugador quieres ser:

Tener claro la modalidad de juego, es bastante importante. Pues, de esta manera, sabrás como desenvolverte en el mapa con mayor facilidad. Por otro lado, también debes identificar que tipo de jugador te gustaría ser. Pues, hay quienes les encanta campear y están quienes aman rushear. Si bien, a muchos se les da bien, lo más recomendable es que experimentes y veas de qué manera te va mejor.

2.- Conoce con qué armas te identificas más:

Lograr identificar que arma se te da bien, es un factor demasiado importante. Pues, de esta manera, podrás dar de baja a tus enemigos mucho más fácil. De nada te sirve una buena arma si no la sabes usar, si por el contrario tienes una arma considerada como ‘mala’ o poca efectiva, pero ves que te va muy bien con ella, puedes empezarla a usar constantemente, verás que con el tiempo, habrás mejorado notablemente y esa arma ‘mala’, será de las más poderosas en el campo de batalla.

3.- Escoge un buen personaje:

Todos tenemos en claro que cada personaje que se encuentra dentro de Free Fire, tiene habilidades específicas. Unas bastante funcionales y otras no tanto. Si ya identificaste que tipo de jugador quieres ser, te quedará bastante fácil escoger el personaje. Por ejemplo, si eres un jugador que le gusta campear, puedes usar a Wukong, que se oculta entre los arbustos, o bien, eres el personaje que le gusta asumir riesgos, puedes usar a Andrew, que da mayor durabilidad en los chalecos equipados, así sobrevivirás más tiempo en una partida.

4.- Selecciona tu modo de juego favorito:

Si bien, las modalidades de juego más jugadas son clásico y clasificatoria, también están las que agregan temporalmente, como 4 vs 4, revolución, etcétera. Además, está zombies y ráfaga. Trata de destacarte siempre en uno y conviértete en el mejor dentro de ese modo.

Ahora, simplemente estás a un paso de la victoria. Con estos trucos aplicados, serás lo mejor de lo mejor. Conviértase en la envidia de sus amigos y quede con los mejores scores en todas las partidas.

¿Te han gustado estos trucos?

Si es así, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos. También, puedes compartir este post con tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla. No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale.