Skip to content

¿Cómo detectar y reportar a un hack correctamente en Free Fire?

Desde la pasada actualización, los hackers han vuelto nuevamente a Free Fire. Cada vez, parece que esta cifra va en aumento y todo parece indicar que Garena no hace mucho esfuerzo para solucionarlo. Muchos usuarios están ‘cansados’ de que esta situación no mejore, expresando incluso deseos de dejar el juego por esta situación, que se ha convertido en una problemática para todos los jugadores de este gran Battle Royale.

En esta publicación te vamos a mostrar una de las maneras más fáciles con las que puedes contribuir a disminuir los índices de este flagelo. Pues, si bien, hacer un reporte a estos usuarios es lo más común, parece que reportar a estos jugadores dentro de una partida no es una solución del todo efectiva.

¿Cómo detectar y reportar a un hack correctamente en Free Fire?

Sin embargo, debes inicialmente a distinguir a un usuario que usa hack a alguien que juega realmente bien. ¿Cómo lo haces? ¡Espectea mientras juega! Define todos los aspectos y visualiza si no traspasa paredes, si no da HeadShots que parecen imposibles, si no corre más rápido, etcétera. Si no presenta ninguna de estas señales definitivamente no utiliza hack. No obstante, en dado caso de que notes cualquiera de las razones mencionadas, repórtalo. Pero, recuerda que este jugador deberá tener muchos reportes para levantar la ‘alerta’ en el soporte técnico de Garena.

Por tal motivo, en su medida recomendamos descargar un grabador de pantalla. Tanto en la Play Store, como en la Google Play encuentras cientos de estas aplicaciones, unas con más prestaciones que otras, pero, todas con la misma funcionalidad. En la medida de lo posible descarga uno, en cuanto veas una anomalía en el comportamiento de un jugador, empieza a grabar y envía el video a soporte técnico, o bien, publica el vídeo en YouTube y comparte el enlace con ellos mismos. Garena determinará si merecen un bloqueo o no. De esta manera, será más fácil exterminar estas personas.

¿Ya haz empezado a reportar a estas personas que usan hacks?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán como detectar un hack y reportarlo correctamente.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.