Skip to content

¿Cómo escoger correctamente un equipo para votar en la Quiniela?

El nuevo evento en el que tienes que predecir quien ganará la Free Fire World Series 2019, supone un reto bastante difícil para una gran cantidad de jugadores. Y, no está de más. Pues, son muy pocos los que realmente conocen cómo juegan cada uno de los equipos y la manera en que se desenvuelven dentro del campo de batalla. En esta publicación te daremos a conocer un par de recomendaciones para que escojas mucho mejor el equipo que creerás ganador.

Para iniciar a seleccionar el equipo que consideres ganará un lugar en la FFL de su región, primeramente deberás conocer a detalle cómo funciona este nuevo evento en el que podrás ganar completamente gratis la skin ‘Espíritu Dorado’ y uno de los nuevos y más recientes emotes añadidos al Battle Royale: ‘Bandera de Pirata’. Haciendo click aquí podrás ver por completo el funcionamiento de este evento.

¿Cómo escoger correctamente un equipo para votar en la Quiniela?

Ten en cuenta que para poder escoger correctamente el equipo que considerarás como ganador, deberás haber hecho previamente un seguimiento a cada uno de los 12 equipos. Esto quiere decir que por lo menos debes echar un vistazo a las transmisiones que se realizaron en días pasados, en las que se consolidaron los equipos ganadores.

En ese proceso, debes visualizar muy bien cómo se desenvuelve cada uno de los equipos, observando comportamientos, movimientos, unión y todo lo que consideres importante para que queden ganadores.

Otro de los factores a tener en cuenta y quizá uno de los más importantes es la estrategia. Pues, sin ella seguramente estos equipos no estarían hoy por hoy en la final. Haz una comparativa muy general entre todos los equipos y define cual es tu equipo favorito. Recuerda que en esta final no participarán solo equipos de LATAM, sino también de otras regiones, como lo son Indonesia, Tailandia, Brasil, entre otros.

¿Ya haz escogido tu equipo favorito?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán como escoger un buen equipo para votar en la Quiniela que recientemente fue habilitada.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.