Skip to content

¿Cómo funciona el evento web Ruleta Mágica 2.0 en Free Fire?

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena el día de ayer, somos testigos de los nuevos eventos que se aproximan para Free Fire durante los próximos días. Uno de ellos es el evento web Ruleta Mágica en su versión 2.0 que llegará el siguiente Viernes. En este post, te explicamos a detalle cómo funciona esta ruleta, por si aún no lo recuerdas.

Para explicarte cómo funciona este evento web, debemos rememorar hacia el primer evento que se añadió. Esta versión incluía los paquetes de ‘Sombra Blanca y ‘Diosa de Batalla’. “[…] Puedes elegir dos premios que no quieras y dejarlos afuera de la bolsa de premios. El precio irá aumentando conforme vayas girando la ruleta. ¡Puedes girar hasta 8 veces para obtener TODOS los premios! ¡A probar tu suerte se ha dicho! […]”

Sin embargo, hasta el momento no se conocen mayores detalles acerca de este evento. Muchos se han estado preguntando si estas mismas skins son las que se van a incluir en la segunda versión, pero, esto es totalmente incierto. No obstante, lo más probable es que sean otras.

¿Cómo funciona el evento web Ruleta Mágica 2.0 en Free Fire?

Como lo menciona anterior texto, son dos objetos los que puedes eliminar de la bolsa de premios. Así las cosas, esos dos objetos seleccionados no te saldrán en la bolsa de premios al realizar los diferentes giros. Cabe recalcar que algo que gusta mucho de este evento, es que los objetos que obtengas aquí, solo te saldrán una vez y así no tendrás regalos repetidos que se convierten en Tokens FF.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios irán aumentado conforme vayas haciendo giros. Siendo así las cosas:

  • 1 giro: 9 diamantes.
  • 2 giros: 99 diamantes.
  • 3 giros: 199 diamantes.
  • 4 giros: 299 diamantes.
  • 5 giros: 399 diamantes.
  • 6 giros: 599 diamantes.
  • 7 giros: 799 diamantes.
  • 8 giros: 999 diamantes.

En la primera versión de esta ruleta a medida que ibas haciendo giros, podías conseguir diferentes regalos. Al realizar 3 ganabas también 3 tickets de armas, al hacer 5 ganabas la skin femenina ‘Diosa de Batalla’ y al terminar con los 8 ganabas una skin de la SCAR completamente GRATIS. Pero, estos regalos pueden cambiar en la segunda versión. De esta manera es como funciona la Ruleta Mágica.

¿Te gusta este evento web?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, sabrán como es que funciona la ruleta mágica.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.