Skip to content

¿Cómo funciona el nuevo evento web para conseguir las skins ‘Escuadrón Sombra’?

Gracias al calendario semanal de novedades, publicado por Garena el Martes pasado y previamente desglosado por nosotros en nuestro sitio web, sabes que el día de mañana llega el próximo evento web en el que podrás conseguir las skins del ‘Escuadrón sombra’ que aparecen en uno de los fondos de pantalla del Battle Royale. En este post, te explicamos a detalle como funciona este gran evento.

Gracias a otras regiones en las que este evento ya ha llegado, hemos podido ver por completo este nuevo evento. Este evento es tan simple como gastar diamantes. Este evento funciona a manera de ruleta. Si bien, en esta región se incluye un precio de 50 diamantes por 1 giro y 270 diamantes por 5 giros, estos precios pueden cambiar en nuestra región.

¿Cómo funciona el nuevo evento web para conseguir las skins ‘Escuadrón Sombra’?

Como puedes observar en la imagen que te mostramos a continuación, estas skins llevan consigo un par de figuras (triángulos, diamantes, hexágonos y cubos). Para obtener todas estas skins, deberás conseguir esos símbolos. En cada skin te exigen un monto diferente. Pues, para la skin azul, deberás sacar al menos 1 triángulo y 3 cubos y para las otras se piden otro número distinto. Así las cosas, para la skin roja, debes conseguir 3 figuras de diamante y 3 cubos. Para la skin morada debes obtener 2 hexágonos y 3 cubos.

Pero, no todo es ‘color de rosa’. Pues, no vas a sacar estas figuras con los primeros tiros, ya que en esta ruleta se incluyen además otras recompensas como lo son mochila de hielo, cajas de armas y fragmentos de personajes, por lo que tendrás que gastar una gran cantidad de diamantes y más si recargas constantemente.

¿Te gusta este nuevo evento web?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como funciona este nuevo evento.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.