Skip to content

¿Cómo funcionará el evento de los 9999 diamantes gratis en Free Fire?

Aún no se conoce la manera en que podrás obtener 9999 diamantes totalmente gratis el día de mañana. Por su parte, Garena LATAM no ha dado ninguna información hasta este momento. Sin embargo, ya se empiezan a hablar de posibles maneras de cómo llegaría este evento.

El calendario semanal fue lanzado durante el transcurso de esta semana, y, a su vez, el calendario de circuitos de Free Fire. Dónde, de la mano de Garena les informamos a detalle lo que se añadiría cada día. Entre el calendario, hubo algo que se robó la atención de millones de jugadores de LATAM. Y, es que Garena nos dará la opción de ganar hasta 9999 diamantes totalmente gratis, solo durante el día de mañana, mediante las cajas solares e invernales.

¿Cómo se obtendrán estás cajas? [[ Hipótesis ]]

En un evento pasado, Garena estuvo regalando cajas ardientes, tokens y máscaras, que podíamos conseguir durante partidas que jugabamos en un modo de juego. En estas cajas, podiamos conseguir la skin completa de dicho evento, de manera temporal o permanente. Además, objetos, ítems, tarjetas, etcétera.

Resultado de imagen para cajas ardientes free fire

No obstante, en otra región, se ha añadido un evento de recolección de ‘Medalla Emotes’ en un evento al que han llamado ‘Regreso al colegio’. En este evento deberás recolectar estos tokens que los intercambiarás por un regalo.

Esto se puede relacionar con nuestra región. Pues, el día de mañana, posiblemente Garena LATAM nos haga recolectar tokens, máscaras o cajas, mediantes misiones que se deban hacer durante ese día. Como aniquilar una cierta cantidad de enemigos, jugar modos de juego, jugar en dúo, escuadra, o incluso romper cajas durante una partida, etcétera. Estas cajas solares y invernales las podríamos abrir y ser los felices ganadores de 9999 diamantes.

Como lo mencionamos anteriormente, esto es tan solo una hipótesis, ya que Garena LATAM no ha dado un comunicado oficial acerca del verdadero funcionamiento de este evento que parece bastante prometedor y tiene a millones de jugadores con la intriga.

Si te ha gustado esta publicación, podés compartirla con tus amigos y así saber como es que posiblemente funcionará este evento. No olvides suscribirte a la campana, para que mantengas actualizado con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos es importante conocer tu opinión.