Skip to content

¿Cómo funcionará el evento del Cubo mágico en Free Fire?

La celebración del segundo aniversario de Free Fire, se realizará el próximo 24 de Agosto. Por su parte, Garena, ha añadido para esta fecha varios eventos en los que podremos conseguir increíbles recompensas, entre ellas un cubo mágico. Pero, ahora todo parece indicar, que este cubo será regalado a la suerte.

Así lo ha confirmado Garena, el día de hoy. Pues, tras haber actualizado la sección de eventos, podemos visualizar que ya se encuentra toda la información acerca de los eventos de reclamar un personaje gratis, el nuevo modo de juego ‘Cabezatas’, obtener pasteles, jugar y ganar, Free Fire Manía y el Cubo mágico.

Sin embargo, lo que ha causado revuelo aquí es el evento del cubo mágico. Pues, en otras regiones este evento ha llegado solo por completar un tiempo específico jugando partidas y en otras, como Brasil, jugando distintos modos de juego.

Ahora, en la nuestra, indica que ‘Podrás ganar uno después de cada partida’. Pero, esto no quiere decir que solo bastará con ingresar a cualquier partida y ya tendrás el cubo mágico. No es así, a nuestra región nos lo han complicado un poco más. Pues, este evento solo estará disponible durante 2 horas en todo el día, la primera desde las 12:00 hasta las 13:00 horas y la segunda desde las 20:00 hasta las 21:00, dependiendo del horario de tu país.

Si bien, no se especifica si se regalarán tras haber culminado una partida. Todo apunta a que será a la suerte de cada jugador. Pues, ya sabemos como es Garena LATAM. Lo único que te recomendamos, es que el próximo 24 de este mismo mes, juegues en estos periodos de juego e intentes obtener este cubo mágico que es tan anhelado por todos los jugadores. Seguramente, trata de hacer Boyah o quedar en Top 10.

¡Te deseamos mucha suerte y esperamos que puedas ganar este cubo!

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán la manera en que podrán conseguir el tan anhelado cubo mágico.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.