Skip to content

¿Cómo funcionará la tienda del Hacker 2.0 en Free Fire?

Si bien el calendario semanal fue publicado hace un par de días y te explicamos a detalle cada uno de los eventos que se vienen durante los próximos días, son muchos los usuarios que siguen preguntando como es que funcionará el evento de web de la tienda del hacker. Pues, solo ha sido una vez que ha sido lanzada al juego.

Debes partir de que hay 3 tipos de tienda que son: la tienda misteriosa, el supermercado y la tienda del hacker y todas son completamente diferentes. En este post, te mostramos como fue la primera tienda del hacker, que tomaremos como base para que recuerdes como funciona.

Como puedes visualizar en la imagen, aparecen dos tipos de premios, que se dividen en el premio mayor y el premio de bono. En cada sección, son diferentes las recompensas. El único objetivo aquí, es seleccionar uno de ambos. Es decir, un objeto del premio mayor y otro del premio del bono, para un total de 2.

¿Cómo funcionará la tienda del Hacker 2.0 en Free Fire?

Al haber elegido los objetos que querías, te aparecerá una especie de ruleta, en el que agregarán los objetos que escogiste y un par de premios más de añadidura, como comida para mascota, personajes, tarjetas, fragmentos, etcétera. Justo en ese momento, deberás pagar la módica cantidad de 50 diamantes para tirar de la ruleta. Sin embargo, debes tener en cuenta que a medida que vayas haciendo girar más la ruleta, la cantidad de diamantes a cobrar también aumentará, así las cosas el segundo tiro costará 99 diamantes y así irá aumentando sucesivamente.

Si corres con suerte, podrás sacar los premios que seleccionaste en los primeros giros. De esta manera, es como funciona la Tienda del Hacker. Si bien, en esta publicación mostramos un par de imanes con ciertos objetos, debes tener presente, que cambiarán y serán completamente diferentes. Pueden aparecer mascotas, trajes, cajas de armas y un largo etcétera. Recuerda que el día siguiente, es decir, el Sábado, llega la nueva incubadora Fantasma, al mejor estilo japonés, así que guarda un par de diamantes.

¿Estás preparado para recibir la Tienda del Hacker en su versión 2.0?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de todos los eventos que se avecinan durante los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, nunca te perderás de las novedades, eventos y filtraciones más recientes de Free Fire. Cada que se publique un nuevo post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.