Skip to content

Cómo ganar siempre enfrentamientos a corta distancia en Free Fire

Si consideras que no eres un buen jugador de Free Fire y tu desempeño no es el mejor en el campo de batalla. De ahora en más, esto acabará y dejaras de ser el centro de burlas entre tus amigos. Ahora serás tú quien lo haga, te convertirás en el jugador que nunca pensaste llegar a ser. Pues, en Geek Dari te enseñaremos un par de trucos para que aprendas a desenvolverte mucho mejor dentro de Free Fire y puedas ganar siempre en un enfrentamiento de corta distancia.

1.- Dispara a los pies o a la cabeza:

Aunque no parezca algo que hicieran muchos. Es un truco que puede serte de gran ayuda. Más aún cuando vas a darle de baja a un enemigo de espaldas y este trae la sartén. Como sabes, la sartén repele los disparos. Así que m4tarlo desde atrás puede ser más difícil. Por lo que es recomendable disparar a los pies o a la cabeza, puedes realizar saltos también.

2.- Esperar a que el enemigo haga el primer movimiento:

Si esperas esto, podrás adivinar o quizá atinarle y saber cuál es el próximo paso que dará tu enemigo. Si él empezó a disparar de primero y no te pudo bajar vida. Es el momento de salir, pues, podrás darle de baja mientras el se encuentra recargando.

Cómo ganar siempre enfrentamientos a corta distancia en Free Fire

3.- Distrae a tu enemigo:

Distraer al enemigo es una de las maneras más fáciles para ganar su kill. Recuerda cubrirte con árboles o con granadas Luck. Para distraerlo simplemente debes empezar a tirar granadas y cegadoras ( así sea que no le atines ). De esta manera, él se pondrá más nervioso y se verá obligado a salir y podrás m4tarlo con más facilidad.

Resultado de imagen para como ganar enfrentamientos a corta distancia en free fire

Quizá te interese leer:

¿Que hay de nuevo? Novedades y eventos en Free Fire durante esta semana. Gana 9999 diamantes el día de mañana.

4.- Enemigos con escopeta:

Cuando te enfrentes a alguien que tenga una escopeta, alejate lo más que puedas. Trata de hacerlo corriendo de derecha a izquierda y no corriendo en línea recta. Pues, al alejarte de esta manera le será más difícil tener tu kill. Así, tú tendrás la ventaja y podrás aniquilarlo desde una posición más ventajosa, incluso con una pistola.

5.- Salta al momento de disparar:

Este es uno de los trucos más conocidos. Pues, al momento de un enfrentamiento a corta distancia. El objetivo será eliminar a tu enemigo. La manera más fácil de hacerlo es mediante saltos. Así tendrás más posibilidades de darle un HeadShot y ganar su kill fácilmente.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos. Así sabrán como ganar siempre enfrentamientos a corta distancia en Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Por otro lado, déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.