Skip to content

¿Cómo ganar SIEMPRE en las partidas de Free Fire?

Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados en todo el mundo. Quizá de ahí, nace la alta competitividad que hay entre todos los jugadores. Por tal motivo, ganar se vuelve cada vez más complicado de lo que parece. Es por esta razón, que en este post, te mostraremos un par de trucos con los que puedes ganar siempre en este increíble juego. A continuación:

Usar la habilidad de tu personaje que más te guste, es uno de los trucos más recomendables. Pues, así, podrás desenvolverte con mayor facilidad en las partidas. Además, puedes ir probando las habilidades de otros personajes y hacer combinaciones increíbles. Así, serás un mejor jugador.

Por otro lado, uno de los trucos más usado, pero que no está de más mencionar, es lotear a tu enemigo en movimiento. Esto permitirá que un contrincante no te derribe con tanta facilidad. Además, tendrás mayor capacidad de reacción en caso de que esto suceda.

Por su parte, las granadas y lanzadores también hacen parte del armamento incluido en Free Fire. Pues, son armas letales, no obstante son muy pocas personas las que las usan. Sin embargo, si las aprendes a usar de manera correcta serás imbatible en el campo de batalla. Definitivamente quedarás en el primer lugar y lograrás un BOYAH envidiable.

Resultado de imagen para como ganar siempre en free fire

Además, tener ojos en todos lados, es algo más que necesario. Debes estar súper pendiente en todo los horizontes, estar atento a que no venga ningún automóvil o incluso, que no haya un sniper acechándote.

Si bien, eres libre de jugar en el momento que más desees. Jugar en las mañanas es una recomendación bastante inusual, pero efectiva. Jugar en estos horarios, te permitirá obtener kills más fácilmente, esto es por una razón muy sencilla, y, es que a esa hora juegan muy pocas personas y las que lo hacen, lo hacen por diversión.

Ahora que estás preparado para ganar todas las partidas, empieza a usar todos estos trucos anteriormente mencionados en el campo de batalla. ¡Créenos!, serás imbatible, te convertirás en lo más temible de tus jugadores.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos estos trucos para ganar siempre en Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.

Related Posts