Skip to content

¿Cómo jugar Free Fire en tu computadora?

¿Estás cansado de jugar Free Fire en Android? Aquí en Geek Dari, te enseñaremos como jugar desde la comodidad de tu ordenador.

Para iniciar, debes dirigirte a la página de BlueStacks haciendo click aquí. A continuación, presiona en la opción “Descargar Garena Free Fire en PC“, automáticamente se les abrirá una ventana que les preguntará donde quieren guardar el instalador y seleccionan alguna carpeta. Cuando lo ejecutes, empezará la descarga del emulador, su peso es de 509 MB.

Una vez finalizada, se les abrirá el instalador y les preguntará si lo quieren instalar ahora, si tienen tiempo, aceptan, empezará a extraer los archivos y a verificar que nuestra pc cumpla con los requisitos mínimos para que el emulador corra bien. Si la instalación se llega a pausar, o sucede algo, lo único que debes hacer es deshabilitar tu antivirus temporalmente.

La instalación dura al rededor de 5 minutos o puede demorar menos dependiendo de los recursos  de tu pc. Después, comenzará a ejecutar un par de procesos para finalizar su correcta instalación, a diferencia de la instalación anterior, esta demorará mucho menos.

Ha llegado el momento de la configuración:

Al ejecutar por primera vez el emulador Bluestacks, tendrás que configurar tu idioma de preferencia y deberás ingresar tu cuenta de Gmail. Se redireccionará a la Google Play Store, en donde comenzarás a descargar Free Fire. Ya finalizada la descarga, harás todo el proceso de ingresar a tu cuenta si la tienes enlazada con Facebook o Vk. A continuación, ponte a jugar una partida.

Resultado de imagen para free fire en computador bluestacks

En la parte inferior derecha, podrás observar que hay un teclado, al presionar ahí podrás ver las teclas que trae por defecto el emulador, estas letras las puedes cambiar o modificar a tu gusto o como te parezca que te sientas más comodo. Una vez configurado todas las letras, debes presionar en Save para guardar la configucación.

¡Así de fácil es jugar Free Fire desde tu ordenador! ¿Qué esperas para descargarlo y empezar a divertirte? No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus comentarios, Geek Dari te lee.