Skip to content

¿Cómo llegar a heróico en Free Fire?

Todos quieren ser heróico y hacer muchas kills en una partida mientras juegan Free Fire. Vuélvete un excelente jugador, con los mejores trucos que han sido revelados por los que han llegado a heróico.

1.- Defecto en mira:

Usa el defecto como si fuera defecto en mira. Este es un truco que muy pocos conocen. Pues, parece ser un error del juego al que se le puede sacar mucho provecho. Lo único que debes hacer es apuntarle a tu enemigo a la cabeza y contar 3 segundos. Ahora puedes disparar, verás como darás Head Shot sin mayor complicación. Pues, la mira se quedará quieta y no se moverá, las balas irán directo a la cabeza.

2.- Guarda la posición de tus enemigos:

Este truco consiste básicamente en mantener apuntado donde el enemigo está escondido. Pues, si sabes exactamente dónde está y él aún no te ha visto, tendrás más posibilidades de ganarle. Apunta y apenas se asome, le das un HeadShot bien potente. Por otro lado, si tienes sniper, no le dispares al cuerpo de tu enemigo (a menos que esté quieto), trata de adelantar un poco la mira y dispara cuando veas que él está más cerca a dónde tienes apuntado.

Imagen relacionada

¿Cómo llegar a heróico en Free Fire?

3.- Sea estratégico:

Algo que sucede mucho cuando recién comenzamos una partida, vemos un enemigo y aún no cogemos arma, es no saber que hacer. Cuando lo único que te salen son paredes Gluck, minas, cargadores, se estratégico y sácale el máximo provecho a estos ítems. Puedes lanzar una cegadora y darle puños, o si tienes una mina y estás en una casa de 2 plantas, trata de subir al segundo piso. El enemigo te seguirá sin pensarlo dos veces, pensando que él tiene la ventaja. Sin embargo, puedes plantar una mina en la entrada y así podrás darle de baja.

4.- Presiona el botón de disparo hacia arriba:

Cuando estés en un enfrentamiento a corta distancia, puedes presionar el botón de disparo hacia arriba, esto te ayudará a que des HS con mucha más facilidad. Si se te dificulta hacer esto, puedes probar saltando, notarás la diferencia y llegarás a heróico rápidamente.

5.- Caer de alturas altas sin hacerte daño:

Este es un truco bastante conocido, sin embargo, hay quienes aún no lo conocen. El truco consiste en no bajarte vida mientras te tiras de una altura medianamente alta. Lo único que debes hacer es tirarte al suelo, ahora empieza a arrastrarte y cambia de armas, cambias a tu segunda arma, después a la tercera y repites el proceso hasta que caigas al suelo. De esta manera ya no te harás daño cuando te tires de las alturas.

¿Conoces algún otro truco que utilicen los que están en rango heróico?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.