Skip to content

¿Cómo llegar al centro en el evento web ‘FrankPoly’ y obtener a Frankenzombie?

El evento web ‘Noche Espeluznante’ o ‘FrankPoly’ en el que puedes conseguir diferentes skins y además el paquete de Frankenzombie completamente GRATIS. Supone un reto bastante difícil para algunos. Muchos usuarios han estado gastando sus tokens al tirar los dados y están dejando todo a la suerte, sin saber que pueden ser estratégicos. En este post te mostramos como llegar al centro para que te lleves el premio mayor, pero, siendo estratégicos.

Hay que partir de que al jugar en este nuevo evento debes completar un par de misiones diariamente y obtener más y más tiros en los dados. Sobretodo el dado ‘antídoto’ que supone gran importancia en esta tabla del siniestro. Si bien cuando tienes una cantidad un poco alta de estos dados no te preocupa tanto el resultado, cuando tienes pocos es cuando empieza el ‘sufrimiento’ y este es un error que no puedes cometer. Tampoco puedes caer en el fantasma, ya que te regresará al inicio del juego.

Es justo en ese momento cuando tenés que empezar a jugar de manera estratégica y utilizar el token antídoto. Pues, es este token el que te permite moverte como desees. Si quieres dar un paso, escoges este antídoto y das los pasos que quieras. Trata siempre de caer en las casas, donde están los trajes o también en las monedas. Cuando estés en la casa donde obtienes el paquete de Cthulhu ( o al menos lo más cerca posible ), escoge el dado con antídoto y posicionate en la moneda. Es decir, escoge dar 4 pasos.

¿Cómo llegar al centro en el evento web ‘FrankPoly’ y obtener a Frankenzombie?

Si te quedaste sin este token, no tendrás por qué preocuparte. Ahora, lo único que vas a hacer es esperar al siguiente día y ver las misiones que tienes que completar para conseguir un token más. El resto es historia… ya sabrás que hacer… Solamente vuelve a seleccionar este dado con el antídoto y escoge dar 3 pasos. De esta manera llegarás al centro del juego y podrás conseguir el paquete de Frankenzombie.

¿Ya haz conseguido el paquete de Frankenzombie?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como llegar al centro de Frankopoly y conseguir el premio mayor.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.