Skip to content

¿Cómo llegarán los nuevos objetos de Halloween a Free Fire?

Desde que se filtraron las nuevos objetos vampirezcos que llegarían a Free Fire durante los próximos días o semanas. Han empezado a surgir un par de hipótesis que son completamente falsas.

Muchos usuarios han estado comentando que posiblemente estos nuevos objetos llegarían en una nueva versión de la Tienda del Hacker, cosa que es completamente falsa. Si bien, los archivos de estos objetos ya están dentro del juego, Garena LATAM hasta el momento no ha confirmado la manera en que llegarían, pero, te aseguramos que no será mediante esta tienda en mención.

¿Cómo llegarán los nuevos objetos de Halloween a Free Fire?

pieles de vampiro 2019 free fire

En este momento, seguramente te estarás preguntando cuándo llegarán estos objetos entonces. Como ya lo hemos mencionado, los archivos de estos objetos ya se encuentran dentro de Free Fire, no obstante, aún falta mucho tiempo para que llegue Halloween, día en que se celebra el ‘Día de los muertos’. Pero, teniendo en cuenta esta información, se espera que llegue mucho antes, incluso, podría ser antes de finalizar este mes.

Así las cosas, se espera que sea al menos, mediante la Luck Royale de Diamante, y, los objetos como la mochila y la tabla lleguen en eventos de recarga o un evento gratuito dado a la situación.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de estas novedades. Pero, en cuanto Garena LATAM, añada más información no cabe la menor duda de que se lo haremos conocer.

¿Te gustan estos nuevos objetos que llegarán al Battle Royale durante los próximos días?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren como se enteren de esta noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.