Skip to content

Free Fire: Aprende a mejorar la puntería y precisión al máximo

Aprender a controlar las armas en Free Fire y saber cómo funciona cada una, parece algo realmente difícil. Sin embargo, hay algunos trucos que te pueden ser de mucha ayuda para mejorar la puntería y precisión, con los que podrás matar con mucha más facilidad y rapidez. En Geek Dari te mostramos cómo hacerlo.

1.- Apuntar y desapuntar al disparar:

Resultado de imagen para disparos en la cabeza free fire

Quizá esté sea uno de los trucos más conocidos. Pues, al apuntar y desapuntar el punto de la mira no sé expandirá mucho y tendrás más precisión al disparar. Aunque lo puedes usar con preciso preciso en mira, lo más recomendable es hacerlo con Defecto.

2.- No dispares de seguido:

Imagen relacionada

Cuando estamos en un enfrentamiento contra un enemigo, en muchas  ocasiones dejamos el botón de disparar presionado. Este es un grave error, ya que como se explicó en el anterior punto, el punto de mira se expande y los disparos dejan de hacerle daño al jugador. Para esto, lo que te recomendamos es hacer disparo a disparo rápidamente (funciona más a mediana distancia), aunque parezca difícil, con el tiempo de acostumbrarás y verás una excelente mejoría en tu rendimiento.

Aprende a mejora la puntería y precisión en Free Fire

3.- Trata siempre de apuntar a la cabeza:

Imagen relacionada

Todos queremos dar de baja a nuestros contrincantes en el menor tiempo posible y mejor aún si es haciendo Headshots. Por eso, trata siempre de apuntar a la cabeza, si es un enfrentamiento a corta distancia realiza saltos y verás como haces más kills en una partida.

4.- Eleva el botón de disparo hacia arriba:

Imagen relacionada

Este truco funciona mucho para dar disparos a la cabeza. Lo único que debes hacer es deslizar el botón de disparo hacia arriba. Funciona mucho con Defecto, aunque también puedes usarlo con preciso en mira.

5.- Usa la configuración que se acomode más a ti:

Resultado de imagen para configuracion free fire

Más que un truco, es un consejo. Acomoda toda la configuración de Free Fire a tu gusto personal, ya que así sabrás con que configuración te desempeñas mejor en el campo de batalla. En las configuraciones del juego, puedes cambiar el tamaño de los botones, cambiar la transparencia de las cosas, cambiar la sensibilidad, etcétera.

¿Qué esperas para empezar a usar estos trucos?

Si sigues este par de trucos sin duda mejorarás tu puntería y precisión. Los envidiosos dirán que usas algún hack o bug, siéntete bien al saber que solo seguiste los consejos de Geek Dari. 😎 ¡Serás la sensación!

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos gusta leerte.