Skip to content

¿Cómo podrás obtener las nuevas skins de Free Fire?

Desde que se hizo público el primer calendario semanal de Octubre para Free Fire, no han dejado de aparecer nuevas novedades. Una de ellas son las nuevas skins que llevarán el próximo martes.

En la agenda semanal, no se añade información acerca de cómo llegarían estas skins, que suponen ser bastante prometedoras. En la región de Vietnam ya han llegado, mediante un evento web, en la cuál podríamos obtener estas increíbles skins.

¿Cómo podrás obtener las nuevas skins de Free Fire?

No obstante, esto nos genera un par de dudas, ya que no es del todo seguro que llegue de esta misma manera a LATAM. Pues, Garena cuando va a hacer este tipo de eventos, está acostumbrado a informar lo que agregará en el calendario, así como lo hizo para este Viernes, en el que se aproxima un evento web para poder conseguir la skin ‘Azul Oscuro’ de Shiba.

Y, como pudiste visualizar en el calendario, para el día Martes solo ponen las skins. Aunque, podríamos descartar esta opción, ya que en su imagen promocional no se añade la skin masculina.

Si bien, se da el caso de que llegue a nuestra región, este evento funcionaria demasiado fácil. Tan solo debes presionar en cualquiera de los botones y se te descontará de tu cuenta la cantidad de diamantes seleccionados para tirar.

Ahora, en el centro irán apareciendo las diferentes recompensas que te podrían ser otorgadas. En ellas, claramente el premio mayor será la skin femenina y si cuentas con suerte podrías conseguirla.

Por su parte, Garena LATAM no ha añadido un comunicado oficial acerca de cómo llegarían estas skins. Se espera que lo haga durante los próximos días a través de sus redes sociales.

¿Cómo crees que llegarán estas skins a Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren cómo han llegado estas skins a otra región.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.