Skip to content

¿Cómo reclamar la skin de Hip Hop ( Servidor Ocupado ) ?

Desde hace un par de días, llegó a Free Fire, un nuevo evento al que Garena ha llamado ‘Reúne tu pandilla’, en el que deberás invitar a tus amigos y completar una serie de misiones para poder obtener el traje de Hip Hop completamente GRATIS.

Si bien, es un gran evento, ha venido acompañado de muchos lags, bugs y retrasos. Y, no está de más, esto demuestra una vez más que son muchos los jugadores que no tienen en sus cuentas estas skins. A raíz de esto, cientos de miles de usuarios han reportado que no han podido reclamar esta increíble skin. Pues, al intentar reclamarla, simplemente no sucede nada. Se queda pausado el juego. En este post, te mostraremos la solución definitiva para que puedas solucionar este molesto error o retraso, que afecta demasiado al juego.

¿Cómo reclamar la skin de Hip Hop ( Servidor Ocupado ) ?

Para solucionar este error, lo único que debes hacer es ingresar a la página en que se encuentra el evento. Ahora, deberás recoger todos los objetos y el traje parte por parte, deberás presionar varias veces en reclamar. No obstante, haz caso omiso al mensaje de error, ignoralo completamente. Presiona en repetidas ocasiones por lo menos unas 10 veces.

Recuerda que debes hacerlo con cada una de las partes. Es decir, con los zapatos, los pantalones, la camisa y así sucesivamente. Justo en ese momento, lo que deberás hacer es salirte del juego y volver a ingresar nuevamente. Cuando hayas accesado al juego de nuevo. Deberás dirigirte a tu colección de ropa. Verás que ya estará disponible tu nuevo paquete de Hip Hop por completo. De ahora en más, podrás equiparte esta gran skin y jugar con tu ‘pandilla’. Es realmente fácil, ¿no?

Si te ha gustado este post que te da esta increíble solución, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren qué cambios incluyó las skins de la incubadora fantasma.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.