Skip to content

Con ésta increíble aplicación podrás bloquear tus chats de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha venido actualizando semanalmente y agregando constantemente funciones que resultan ser bastante interesantes y útiles, aunque a veces desconocemos cómo activarlas o usarlas. Es por eso, que en esta ocasión te enseñaré una increíble función que viene en una aplicación, pero, no te arrepentirás de descargarla.

 Descarga aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brahmostech.chatlock

 Esta aplicación realmente te será muy útil, ya que te brindará demasiada seguridad en tus chats y conversaciones de WhatsApp, esta App se encuentra totalmente gratis en la Google Play Store, tiene por nombre Chat Lock For WhatsApp, lo primero que debes hacer claramente es descargarla, cuando realices este paso deberás ejecutarla.

 Cuando te encuentres dentro de ella, automáticamente te pedirá una contraseña y después su respectiva confirmación, además de darle un par de permisos para que funcione lo más correcto posible.

 ¿Cómo funciona?

 Si eres de esas personas que dejan su dispositivo móvil en cualquier lado, y temes que alguien te lo coja y empiece a revisar tus conversaciones, definitivamente esta aplicación es para tí, ya que podrás ocultar conversaciones con imágenes, videos, documentos, etcétera. Tan solo debes presionar en el botón con el símbolo “+” que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha, después de esto, te redireccionará a la aplicación original de WhatsApp, dónde te mostrará todos los chats y conversaciones que tengas y quieras bloquear, lo único que deberás hacer es presionar sobre cualquiera y ya está.  

Será a partir de ese momento que cuando alguien quiera entrar a un chat, se le bloqueará y le pedirá la contraseña que le pusiste al principio, lo más recomendable es que no pongas claves como tu fecha de nacimiento, numeral con tu pareja o cosas que sean muy comunes en tu entorno y sean fáciles de descifrar.

 Si después de un tiempo quieres desbloquear la conversación deberás presionar sobre el icono del candado que aparece dentro de la misma.