Skip to content

Confirmado: Kalahari es el nuevo mapa que llegará a Free Fire

Lo que hace un par de meses parecía una ilusión, hoy por hoy parece convertirse en una realidad. Y, es que esto lo venían pidiendo millones de usuarios del Battle Royale en todo el mundo. Garena por fin añadirá un nuevo mapa a Free Fire.

Así lo ha confirmado Garena Indonesia en la mañana de este Viernes. Desde semanas pasadas en que la compañía publicó un cuestionario en el que preguntaban a los usuarios cómo les gustaría que fuera un nuevo mapa se pudieron entrever por completo las intenciones que tenían de crear un nuevo plano en el juego.

Confirmado: Kalahari es el nuevo mapa que llegará a Free Fire

De ahora en adelante, serán 3 los mapas que tendremos en Free Fire, Bermuda, Purgatorio y ahora Kalahari, este último será el nombre del mapa más reciente. Garena Indonesia, ha informado además, que este mapa lo podremos ver por completo en cuanto se lance el servidor avanzado, donde se añaden todas las novedades que vendrán incluidas en la próxima actualización. Ten en cuenta que las inscripciones para este server, inician el día de mañana.

En la imagen publicada por Garena publicita a Kalahari, como un mapa desértico. A simple vista, se pueden notar un par de estructuras, casas, edificios, tirolesas, hangares, montañas rocosas, palmeras y un espléndido cielo anaranjado.

Esto indica una vez más el compromiso que está teniendo la compañía con sus jugadores y las ganas de mejorar el juego cada vez más. Como lo indicamos en una de nuestras publicaciones anteriores, la actualización navideña llegará en la segunda semana de Diciembre. Siendo así las cosas, es cuestión de días para que puedas ver todo lo que esta tendrá incluida.

De esta manera, lo que se conoce hasta el momento y que ya está confirmado es la nueva arma, nuevo cargador, la cuarta ranura de habilidad para los personajes y la más reciente: el nuevo mapa. En cuanto se vayan filtrando más novedades, no cabe la menor duda de que te lo haremos conocer.

¿Qué opinas acerca de este nuevo mapa? ¿Te gusta que sea desértico?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la llegada de este nuevo mapa llamado Kalahari, en la próxima actualización.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.