Skip to content

Confirmado: Llega el nuevo personaje ‘Alok’ a Free Fire

¡Los rumores resultaron ser ciertos!. Desde que se filtró el anuncio de Garena, las especulaciones iniciaron, todo apuntaba a que un nuevo personaje llegaría al Battle Royale y así ha sido. Oficialmente se ha confirmado la llegada del nuevo personaje que tendrá por nombre ‘Alok’ a Free Fire. Primeras impresiones en este post.

Como lo hemos venido mencionando en las últimas publicaciones, este nuevo personaje está inspirado en un D’j brasileño bastante famoso por poner a bailar al ritmo de la música a cientos de personas. Debido a la final de la Free Fire League, Garena ha decidido añadir a este nuevo personaje, para darle una nueva presencia al juego.

Confirmado: Llega el nuevo personaje ‘Alok’ a Free Fire

Recuerda que la habilidad de este nuevo personaje es crear un aura de hasta 5 metros que aumenta la velocidad de movimiento en un 10% y restaura 5 pv por 5 segundos. Los efectos no pueden acumularse. Es decir, esta habilidad solo podrá ser utilizada una vez durante cada partida. Puedes ir mejorando la habilidad hasta tenerla al máximo.

Por su parte, como si de algo de ensueño se tratase este será el primer personaje en toda la historia de lo que va corrido de Free Fire en incluir voz. Si bien, lo que dice, lo dice en idioma su idioma nativo (portugués), logra entenderse claramente. Pues, básicamente señala que ha llegado la hora del show.

Si bien, este nuevo personaje ya ha sido confirmado por Garena, por el momento no se conoce información que revele el día en que Alok, llegue oficialmente al juego. Sin embargo, en cuanto se conozca más información, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

¿Qué opinás acerca de este nuevo personaje?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de la confirmación del nuevo personaje ‘Alok’.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.