Skip to content

Confirmado: ¡Llega el planeador y un nuevo lanzador a Free Fire!

El día de ayer, hicimos una publicación en la que mencionamos que ya se había confirmado el casco nivel 4 y el 4rma de plasma a Free Fire. Sin embargo, no se conocía información acerca del planeador. Pero, ahora información filtrada, afirma que también podría llegar en los próximos días.

Durante la publicación del servidor avanzado fuimos testigos de la gran cantidad de novedades que se acercarán para Free Fire. Ahora, 2 objetos más, acaban de ser revelados que llegarán al server oficial.

Uno de estos objetos es el planeador, muchos usuarios se habían estado preguntando que es lo que había sucedido con este artefacto. Pues, Garena no había revelado información al respecto acerca de él. Como sabes, el planeador se activa automáticamente cuando vayas a caer de una altura.

“Ala delta: Evite caerse desde grandes alturas abriendo el ala delta” (Traducido del inglés).

Garena, ya ha confirmado que este objeto va a estar disponible en el servidor oficial de Free Fire. Si bien, no añaden mucha información, se especula que podría llegar como una nueva modalidad de juego y, si no es el caso, estaría disponible solamente en clásico.

El otro objeto que también llegaría sería una especie de lanzador. Sin embargo, en forma de pist0la. Algo bastante inusual, ¿No?. Si bien, no es tan efectiva como la M79 u otros lanzadores, si que puede llegar a ser de gran utilidad. Además, de que se consigue en cualquier parte del mapa.

“Nueva arma: Lanzador manual. Disponible 6 de Septiembre. *Solo Solo se requiere descargar actualización* (Traducido del Vietnamita).

Así las cosas, en la próxima actualización tendríamos el ala delta (planeador), nuevo lanzador en forma de pist0la, casco nivel 4 y el 4rma de Plasma. Por el momento, la única fecha que se conoce es la del lanzador manual que llegaría el 6 de este mes como lo mencionamos anteriormente. Pero, disponible solamente para esa región. Sin embargo, no se conocen más datos con relación a los demás objetos. Pero, al menos ya están confirmados.

Como es costumbre, nosotros, los usuarios de LATAM, somos los últimos en recibir las actualizaciones. Así que tendremos que esperar un poco más que las demás regiones.

¿Te gustan estos nuevos objetos que se añadirán a Free Fire próximamente?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari amamos leerte.