Skip to content

[Confirmado]: Llega un nuevo personaje a la familia de Free Fire

Hace un par de días realizamos una publicación en la que mencionamos la posible llegada de un nuevo personaje femenino a la familia de Free Fire. Si bien, hasta ese momento era una novedad completamente incierta, no es hasta el día de hoy ratifica su llega oficial.

En una publicación realizada por Garena Brasil el pasado 27 de Septiembre, se mencionó las fechas de inscripción para el servidor avanzado. Aunque ya las conocemos, lo que realmente llamó la atención en el post, fue el personaje que acompañaba dicha publicación. Pues, esto se empezó a rumorear debido a que en la actualización pasada se realizó la misma publicación pero con los últimos personajes (que ahora están en el juego) Joseph & A124.

[Confirmado]: Shani es el nuevo personaje de Free Fire y estará disponible a partir de la próxima semana

Ahora, Garena Brasil ha confirmado a través de sus redes sociales la llegada de este nuevo personaje. Este personaje femenino tendrá por nombre Shani, quien se sumará a la familia de Free Fire y estará disponible a partir de la próxima semana en el servidor avanzado. Por el momento, su habilidad es desconocida. Sin embargo, por su aspecto de mecánica, podríamos atrevernos a decir que tendría una habilidad de arreglar los automóviles y motocicletas que están dentro del Battle Royale.

De tu interés:

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

En cuanto se oficialice la llegada de este nuevo personaje, no cabe la menor duda de que les haremos conocer todos los detalles y la información muy clara. Cabe recalcar que el servidor avanzado estará activo desde el 8 de Octubre y finalizará el día 16 de este mismo mes, día en que por cierto, llega la actualización oficial de Free Fire. No obstante, nos gustaría saber;

¿Qué habilidad te gustaría que tuviera este nuevo personaje?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la confirmación de este nuevo personaje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte