Skip to content

Confirmado: Llega una cuarta ranura de habilidad en los personajes

Algo que los usuarios venían pidiendo en Free Fire desde hace mucho tiempo, hoy, parece convertirse en una realidad. Y, es que todo indica a que Garena por fin añadirá una cuarta ranura o espacio de habilidad en los personajes de este Battle Royale.

Así lo ha confirmado Garena Indonesia, quien a través de las notas del desarrollador y mediante sus redes sociales ha mencionado lo siguiente: “(…) Free Fire se ha diferenciado entre otros juegos por las habilidades de los personajes y las características únicas de cada uno de ellos. Es por esto, que hemos puesto gran parte de nuestra atención en las habilidades de los susodichos. Además, queremos que sea mucho más fácil subirlas de nivel y hacerlas mucho más asequibles, para que todos puedan disfrutar del sistema y hacer de Free Fire un juego más especial(…)”

4ta ranura de habilidad en los personajes de Free Fire: Disponible en la próxima actualización

Por su parte, aseguran que la 4ta habilidad sería añadida en el próximo parche. Pues, tras una larga y cuidadosa negociación, pudieron darse cuenta que se debía apoyar lo que los jugadores y usuarios venían pidiendo desde hace tiempo atrás.

¿Podrás intercambiar habilidad entre mascotas? ¡Eso está por verse!

No obstante, también han hecho un señalamiento con respecto a una segunda habilidad para las mascotas. Pero, no sería una segunda habilidad como tal, sino más bien, poder intercambiarlas con la de otras mascotas. Es decir, podrías poner la habilidad del oso panda, en la pantera o viceversa y así con todas las mascotas. Sin embargo, han afirmado que no tienen intenciones de hacer esto posible en la siguiente actualización. Así las cosas, tendríamos que esperar un poco más.

¿Te gustaría que se añadirá un nuevo espacio de habilidad en los personajes de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.