Skip to content

Confirmado: Próximamente nuevo modo de juego en Free Fire ‘ganchos y ladrillos’

Cuando Garena estaba próxima a lanzar su actualización a Free Fire el pasado 26 de Junio, las filtraciones y rumores acerca del juego no cesaban de aparecer. Armas, personaje, modos de juego y mascota nueva, fueron las que más hicieron revuelo.

Sin embargo, hubo una en especial, que por cierto, no a muchos les gustó, ya que aseguraban que Free Fire se estaba copiando del Fortnite. Hablamos de las torres de ladrillos. Pues, recientemente Garena Free Fire realizó una publicación spoiler y posible confirmación de que este nuevo modo de juego llegará prontamente.

❤¡VOTA POR TU MODO FAVORITO!❤👉Usa tus LIKES para votar por tu Modo de Juego favorito.💡SPOILER: vienen 3 nuevos modos…

Posted by Garena Free Fire on Friday, July 5, 2019

Le puede interesar:

Nueva actualización: ¿Free Fire se quiere parecer a Fortnite?

En la publicación piden reacciones para el modo de juego favorito por cada jugador. El este post, además, añaden 2 modos de juegos más:

  • Dispara y cúbrete
  • Sobrecarga
  • Ganchos y ladrillos

En la parte izquierda de la publicación, tenemos los modos de juegos que ya conocemos. En la parte derecha tenemos los ‘nuevos’ modos de juego. Aunque ‘Dispara y cúbrete’ ya lo conocemos, al estar aquí podría dejar puertas abiertas a un posible cambio.

Por otro lado, tenemos ‘Sobrecarga’, que podría ser el modo de juego en el que se incluiría la CG-15 para jugar. Y, por último ‘Ganchos y ladrillos’. Pues, es el modo de juego en el que tendrás que crear torres de ladrillos y montarte con un gancho. No obstante, estas torres se derribarán con un lanzador especial.

Ver también:

Vuelve la CG-15 a Free Fire en un nuevo modo de juego

Ganchos y ladrillos es el nuevo modo de juego que será añadido a Free Fire proximamente

Con esta votación posiblemente seamos nosotros quiénes escojamos que modo de juego será el que queremos de vuelta por tiempo limitado. Los otros modos ‘nuevos’ de juego, quizá sean lanzados en el orden de votación.

Hasta el momento no se conoce más información acerca de posibles fechas para el lanzamiento de estos modos de juegos.

¡Cuéntanos! ¿Cuál es el modo de juego que quieres de vuelta?

Sin embargo, puedes suscribirte a la campana para mantenerte actualizado con todas las novedades, trucos y consejos acerca de Free Fire. También, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee y se interesa por conocer tu opinión.